Masky ya se encuentra disponible, un juego misterioso, inquietante y adictivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La desarrolladora polaca de juegos, Melody Digital, es la creadora de videojuegos para Android como Timberman, Surfingers o Risky Rescue, juegos que seguramente muchos de vosotros habéis probado. La compañía está de vuelta con un nuevo juego llamado Masky, para entender cómo es de adictivo únicamente tendremos que jugar y probarlo.

juego android masky

Si descargáis el juego y lo probáis veréis como la técnica del juego está estilizada y es realmente bonita a la hora de jugarlo. En este juego no hay curva de aprendizaje, es directo, simple y tan solo contamos con un único objetivo, mantener el equilibrio y no caernos.

El objetivo del juego puede sonar raro pero realmente es adictivo aunque no lo parezca a simple vista. Teniendo en cuenta lo comentado, es normal que fuera elegido ganador del premio IGJAM 2016 en la categoría de juegos para móviles. Pero aún no hemos terminado, lo más sorprendente resulta ser que el juego fue creado en tan solo 48 horas.

masky android

Cuando entremos por primera vez en la aplicación nos pedirán que escojamos un personaje. Nos encontraremos en un castillo oscuro y gótico con una música siniestra que acompaña de manera espectacular a la escena que veremos.

En la parte superior de la pantalla veremos que hay un medidor de equilibrio con tres colores: verde que significará buen equilibrio, amarillo que nos indicará que nos queda poco para caer y el color rojo, que supongo que entenderéis que caemos al suelo y el juego termina.

juego-masky

El objetivo es ir conectando personajes manteniendo el equilibrio, cuando tengamos diez personajes juntos y bailando, el juego nos llevará a otro mundo.

La descarga del juego es totalmente gratuita y os dejaremos el enlace al final del artículo para que lo podáis descargar. Tan solo encontraremos una compra dentro de la aplicación que cuesta poco más de un euro, esta compra nos eliminará cualquier tipo de publicidad que encontremos dentro de la app.

¿Vas a probar este nuevo juego? ¿Qué te parece?

Masky | Google Play (Gratis)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion