MÁSMÓVIL elimina la tarifa de 5 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora puedes tener llamadas ilimitadas y 8 GB por 19,90 euros en MÁSMÓVIL

Los primeros cambios tras la adquisición de Yoigo, que se confirmaba recientemente, y Pepephone por parte de MÁSMÓVIL se están haciendo notar. Además de los cambios en cobertura –MÁSMÓVIL ha llegado a un acuerdo con Orange–, era de esperar que hubiera novedades en las tarifas, y estas novedades ya están aquí.

Tal y como nos cuentan desde Xataka Móvil, MÁSMÓVIL ha eliminado de su oferta la tarifa que 5 GB de datos móviles, que en principio será sustituida por la de 4 GB. Un movimiento lógico de cara a futuro, teniendo en cuenta que tanto Yoigo como Pepephone ya tiene en su catálogo una tarifa con 5 GB de datos.

¿Qué pasa si ya tengo la tarifa de 5 GB de MÁSMÓVIL?

Eso sí, si ya eres cliente de MÁSMÓVIL y tienes esta tarifa de 5 GB contratada, no te preocupes, porque las condiciones no cambiarán para ti –al menos por ahora–. Sí cambiarán, y para bien, para los ya clientes que tienen la tarifa de 4 GB, que a partir de ahora pagarán 1,10 euros menos, y podrán combinar estos datos tanto con llamadas a cero céntimos, como con los distintos bonos de llamadas que tiene el operador.

Es decir, el precio mínimo para la tarifa de 4 GB es ahora de 14,90 euros, tanto en contrato como en prepago. Sin embargo, todavía hay una opción para tener 5 GB sin irse de MÁSMÓVIL, y es mediante la contratación del bono de Internet Móvil, que cuesta 19,90 euros.

Este es el primer cambio importante en cuanto a la oferta de tarifas de MÁSMÓVIL, pero es seguro que llegarán más a medida que se vaya acercando 2017, pues el que ya es el cuarto operador más grande de España tiene por delante la difícil tarea de encajar a Yoigo y Pepehone en su red empresarial de la mejor forma posible.

MÁSMÓVIL | Tarifas

Sigue a Andro4all

Archivado en MÁSMÓVIL, Pepephone, Tarifas de telefonía, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion