Nuevas imágenes filtradas del Meizu M5 que llegaría a final de mes

Última actualización el 22/10/2016 a las 17:41

Meizu es una empresa que se caracteriza por lanzar al mercado dispositivos de buena calidad a un precio muy competitivo, lo que hace que Internet se llene de buenas opiniones acerca de sus smartphones. Se prevé que a finales de este mismo mes la compañía china presente nuevos dispositivos, entre ellos un smartphone de gama básica, el Meizu M5.

meizu-m5

Meizu M5, nuevas imágenes filtradas

Se espera que el nuevo teléfono inteligente de Meizu sea muy básico pero sin embargo nos aportará todo aquello que podamos esperar de un smartphone que funcione correctamente. Aunque muchas de sus especificaciones sean rumores vamos a comentarlas igualmente.

meizu-m5-rumores

En el interior del terminal encontraremos un procesador MediaTek MT6750, un procesador de gama media con el que podremos ejecutar aplicaciones como WhatsApp, Facebook, juegos como Pokemon GO, etc. Vendrá acompañado de 2 GB de memoria RAM, suficientes para un smartphone de esta gama, además contaremos con 16 GB de almacenamiento interno, posiblemente ampliables mediante tarjeta microSD.

La pantalla está casi confirmada que tendrá un tamaño de 5 pulgadas con una resolución HD. Una pantalla que nos puede saber a poco, pero para el mercado al que va destinado el dispositivo está bastante bien.

La cámara trasera podría ser de 13 megapíxeles, con la que podremos conseguir fotografías con buena calidad para ser un móvil de estas características. Además el terminal llegaría con la versión de Android 6.0 Marshmallow.

meizu m5 especificaciones

Una de las mejores noticias podría ser el precio, como ya hemos dicho todo son rumores hasta ahora, pero el coste del dispositivo podría rondar los 100 euros. Un precio muy competitivo para un terminal de dichas características.

La presentación del nuevo Meizu M5 podría ser el próximo 31 de octubre. Con este terminal Meizu intentará ganar el sector de los smartphones de gama básica, sobre todo para usuarios que tan solo requieren de un dispositivo que les permita navegar y chatear día a día sin ningún problema y sin hacerle un agujero a su bolsillo.

¿Crees que triunfará este dispositivo? ¿Hace bien Meizu embarcándose en este sector?

VER COMENTARIOS

Recomendado