Android 7.0 Nougat ya se está probando en el Moto G4 Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar

Aunque haya sido un movimiento que ha traído bastante polémica por parte de los usuarios, los planes de actualización de Lenovo y su familia Moto a Android 7.0 siguen adelante, y la compañía de origen chino ya está probando Android 7.0 Nougat en algunos de sus terminales.

El primero en poder recibir una versión temprana de la nueva versión del sistema operativo de Google ha sido el Moto G4 Play, que pudimos analizar ya en su momento, y que se trata de la versión de gama baja de la familia Moto, que según HDBlog, ya está recibiendo un software de prueba con esta versión en Brasil.

El Moto G4 Play recibirá muy pronto Android 7.0 Nougat

actualizacion-nougat-moto-g4-play

Según informan algunos usuarios que han recibido la actualización, es necesario estar suscritos al programa beta de actualizaciones de Lenovo, para posteriormente poder recibir esta actualización mediante vía OTA, y que tiene un peso de 950 MB.

Como es evidente, esta versión acerca las novedades de Android 7.0 Nougat, que nosotros ya pudimos probar en su momento, a los poseedores del dispositivo de gama de entrada de la familia Moto de Lenovo, y entre las que destacamos la nueva gestión de notificaciones, la implementación de multiventana o la nueva versión de DOZE para aumentar la autonomía del dispositivo, entre otras.

Por ahora, eso sí, no se ha especificado cuándo llegará la versión final de esta actualización a todos los usuarios, aunque quienes ya han podido probarla han confirmado que el funcionamiento es correcto para el día a día, y por lo tanto, Lenovo no debería tomarse demasiado tiempo para liberar la esperada actualización de manera global.

Sea como sea, y aunque nos alegra saber que un dispositivo que pertenece a la gama de entrada será uno de los primeros terminales en recibir la nueva versión de Android, permaneceremos atentos a las posibles noticias que pudieran llegar a partir de ahora sobre las actualizaciones de la gama Moto de Lenovo, con el fin de ver si la firma decide cambiar de opinión y llevar el turrón al resto de dispositivos abandonados.

¿Tienes un Moto G4 Play?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, Moto G4 Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion