Nokia estará en el MWC 2017, ¿nuevo smartphone en camino?

Nokia estará en el MWC 2017, ¿nuevo smartphone en camino?

Parece ser que Nokia ha confirmado su presencia en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona. La propia compañía ha sido la que ha anunciado la participación de su director ejecutivo, Rajeev Suri, a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, que participará en la presentación junto otros 'peces gordos' de la empresa.

id502226_6

Nokia tan solo ha confirmado quiénes serán los participantes de esta presentación, de momento no ha dado datos ni pistas de alguna posible presentación de un dispositivo nuevo. Podemos hacernos una idea de que la compañía finlandesa finalmente si que presentará al menos un dispositivo en el MWC 2017, ya que los rumores acerca de la fabricación actual de un nuevo smartphone son muy sonados.

Con la confirmación de la presencia de Nokia en el Mobile World Congress de Barcelona podemos atar cabos y empezar a pensar que el terminal que se paseó por Antutu Benchmark podría llegar a ser realidad. Un terminal que hace menos de una semana pudimos ver aquí mismo, estará enfocado a la gama media para aquellos que busquen un buen terminal sin grandes especificaciones.

Men are silhouetted against a video screen with an Nokia logo as he poses with an Nokia Lumia 820 and Samsung S4 smartphones in this photo illustration taken in the central Bosnian town of Zenica

Dadas las filtraciones sobre este nuevo dispositivo llamado Nokia D1C y ahora esta nueva noticia oficial por parte de la compañía, podemos estar casi seguros que el terminal se presentará en el MWC 2017 y posiblemente no llegue solo. Un terminal que llegaría con Android 7.0 Nougat y con unas especificaciones de gama media para hacer que Nokia entre en el mercado de Android con buen pie.

La noticia de que Nokia se encuentre en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona es muy buena para el mundo de la tecnología, ya que Nokia ha sido una de las pioneras tecnológicas más importantes y es bueno tenerla de vuelta. Es lógico que con la competencia que existe hoy en día en el mundo Android, Nokia tendrá que hacer las cosas muy bien para hacerse un pequeño hueco en el mercado y poder así mejorar y sorprender a los rivales.

¿Crees que Nokia competirá a buen nivel? ¿Qué esperas de ellos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!