Nokia prepara su regreso al mundo de los móviles con nuevos smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

regreso-nokia-smartphones

Puede parecer un tanto extraño, pero lo cierto es que a pesar de no hacer smartphones desde hace bastante tiempo, Nokia aún permanece en la mente y los corazones de muchos de sus fans más incondicionales. Después de que la división móvil de Nokia fuese adquirida por Microsoft, la compañía arriesgó todas sus cartas a Windows Phone, aunque finalmente perdió la partida.

Sin embargo, los restos de la gran empresa que marcó una época y el camino a seguir en la industria de la telefonía móvil durante varios años, ahora podrían volver a fabricar teléfonos inteligentes. Después de haber lanzado la tablet Android N1, Nokia ha decidido no funcionar como un fabricante de teléfonos común y corriente.

Quizá te interese: Filtrados dos nuevos smartphones Nokia, uno con Android KitKat y otro con Jelly Bean

Nokia estará presente en el Mobile World Congress 2017

De este modo, la compañía finlandesa ha dado ya los derechos comerciales necesarios para fabricar teléfonos Nokia para HDM Global, la cual espera poner en el mercado un par de dispositivos móviles durante este 2016. El directos general de los productos móviles de Microsoft en Asía, James Rutherfoord, declaró que HDM Global planea en lanzamiento de dos nuevos teléfonos durante el Q4 de 2016 y, al menos, dos nuevos smartphones durante el Q2 del próximo 2017.

regreso-nokia-smartphones-2

Por su parte, Nokia ha confirmado recientemente su presencia en el Mobile World Congress 2017, pero es poco probable que la compañía de a conocer sus nuevos dispositivos durante dicho evento. Como señalan desde Phone Arena, es casi una certeza que los nuevos teléfonos Nokia se pondrán a la venta durante los próximos meses, aunque tendremos que seguir esperando para conocer el momento exacto de su salida al mercado.

Más en Andro4all: ¿Se le ha escapado a Nokia una foto de su futuro smartphone?

De momento, no existen noticias oficiales sobre las posibles especificaciones de los nuevos terminales Nokia, por lo que tendremos que esperar a recibir alguna nota oficial por parte de la compañía para tener algún detalle al respecto. ¿Cómo crees que será el regreso de Nokia al mundo de los teléfonos móviles? ¿Crees que dará a conocer algún dispositivo capaz de competir en el marcado actual?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion