Nomu S30: así es la fuerte apuesta del nuevo fabricante de smartphones Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nomu

Con el tiempo vemos como muchos fabricantes consiguen llegar al público, pues con el paso del tiempo logran avances tecnológicos y consiguen una fabricación de terminales que, como es obvio, termina gustando al público y esto aumenta los beneficios, por lo tanto que en lo que se le llama como siguiente generación se ve repercutido positivamente. No obstante, hay aún muchas firmas que recién están empezando, pero que aún así quieren llegar al mercado pisando fuerte para abrirse rápidamente un hueco en un sector cuanto menos concurrido en la actualidad.

Su nombre es Nomu, y el primer terminal que nos presentan es el S30, una interesante apuesta en la gama media, pues a pesar de no presumir del habitual diseño metálico, está fabricado con objetivo de ser muy resistente, pues además de aguantar cualquier caída desde una altura de 1.2 metros, posee certificación IP68 que como bien sabéis nos protege del polvo y permite sumergirlo en agua sin ningún tipo de problema.

nomu2

Pero no penséis que es el típico termina económico que descuida el hardware, todo lo contrario, ya que sorprendentemente en su interior alberga un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos, acompañados de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento que podrán ser ampliados con microSD hasta los 32 GB. Por otro lado, cuenta con un panel de 5,5 pulgadas, resolución Full HD y fabricado por la reputada firma Sharp, por lo que debería ofrecer una buena calidad de imágen.

Esto no termina aquí, ya que también presume de un sensor IMX214 de 16 megapíxeles, 8 MP en la parte frontal y todo ello, junto el listado anterior alimentado por una batería de nada menos que 5.000 mAh, que además soporta carga rápida Pump Express 3.0, el actual equivalente al Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Lamentablemente aún no disponemos de más detalles respecto a la fecha de comercialización o el precio definitivo. No obstante, tan pronto sepamos algo más respecto al S30 de Nomu os informaremos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion