Aprovecha las ofertas y llévate a las manos uno de estos interesantes terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

picasso4g

Bien es cierto que a todos nosotros nos encantaría poder adquirir cualquier terminal recién sale al mercado, pues es cuando más ganas tenemos de hacernos con él y disfrutar de una vez por todas de las novedades que hemos estado observando durante todo este tiempo. Por otra parte es difícil resistirse a esas ofertas que van llegando, pues accedemos a algunos terminales que tiempo atrás hemos visto y ahora sí es el momento de llevarlo a nuestras manos.

Por tanto, si estás buscando un terminal de gama media o media baja, debes saber que la conocida tienda igogo está ofreciendo con motivo de Halloween dos terminales en oferta, los cuales de hecho aún se encuentran en preventa y esto hace que coincidiendo con dicha celebración bajen aún más su precio, hasta nada menos que 68 euros para el Picasso 4G y unos ridículos 43 euros el Bluboo Mini.

Si repasamos sus especificaciones para tenerlo en cuenta, encontramos características como un procesador 6735 de MediaTek, 2 GB de RAM, 16 de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, además de un panel de 5 pulgadas HD que será alimentado por una batería de 2.800 mAh. Tampoco debemos olvidar que incorpora chip NFC, un añadido de gran valor teniendo en cuenta que muy pocos son los terminales venidos desde China que incorporan dicha conectividad en estas gamas más contenidas.

1

Así pues, si estás decidido te facilitamos en enlace a un solo clic para que puedas aprovechar las ofertas, pues siempre está bien aprovecharlas y más cuando hay necesidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion