OFICIAL: Xiaomi es la nueva Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo el mundo sabe que Samsung es experta en lanzar un montón de dispositivos cada año, pero hay una marca que parece que quiere superarle en este sentido. Hablamos de Xiaomi, que no hace ni un año lanzaba el genial Mi 5 que analizábamos en su momento, y hace apenas un par de semanas nos presentaba su evolución, el Xiaomi Mi 5s.

La noticia ahora es que se acaban de filtrar imágenes en las que supuestamente se ve el futuro Xiaomi Mi 6, según recoge GSMArena. Un smartphone que si seguimos la tendencia, se presentaría durante el próximo MWC 2017 de Barcelona que se celebrará entre finales de febrero y principios de marzo, como vemos en la web de la feria.

Estas son las imágenes en cuestión:

Supuesta imagen del Xiaomi Mi 6

Te recomendamos: Xiaomi: la marca que se pierde entre su propio catálogo de smartphones

Como vemos, el diseño de este supuesto Xiaomi Mi 6 sigue el mismo patrón que vemos en los actuales tope de gama de la firma china, aunque parece ligeramente más redondeado. Se mantiene el botón físico frontal en la parte inferior, y bajo el mismo debería esconderse el lector de huellas ultrasónico del que ya te hemos hablado.

Eso sí, curiosamente la parte trasera ya no nos recuerda tanto a los terminales de Xiaomi, sino más bien a un ya desfasado iPhone 5. Pero ya sabemos que la compañía se ha inspirado bastante en Apple últimamente.

Evidentemente, no podemos confirmar que este sea el Xiaomi Mi 6, pero atendiendo al ritmo de lanzamientos que últimamente lleva Xiaomi –¡no paran!–, desde luego no nos cabe duda de que ya están trabajando en el terminal. Un terminal que, como no puede ser de otra forma, equipará lo último en hardware que haya para cuando se lance. Se habla de un Snapdragon 830 de Qualcomm como procesador, y hasta 8 GB de memoria RAM. Ahí es nada.

Pero antes de este Xiaomi Mi 6, parece que veremos el Xiaomi Mi Note 2, del que ya se han desvelado algunos detalles. El sucesor del phablet de gama alta que muchos están esperando.

¿Qué opinas de los sucesivos lanzamientos de Xiaomi al mercado? ¿Crees que es una buena estrategia, o deberían bajar el ritmo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs