El OnePlus 3T podría llegar pronto con un procesador más potente y Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus se ha confirmado como una de las marcas tope de gama en el sector Android, ya que los dispositivos lanzados hasta ahora por la compañía han respondido con creces a las necesidades de los usuarios, sobre todo el último de ellos, el impresionante OnePlus 3.

Todo el mundo esperaba que la firma china lanzara tan solo un terminal por año. Sin embargo, recientemente se rumorea acerca de un nuevo dispositivo que la empresa tendría pensado lanzar, una variante mejorada del OnePlus 3. Los rumores nos acercaban a nombres como OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus, pero parece ser que finalmente el dispositivo pasará a nombrarse OnePlus 3T, según informan desde PhoneRadar.

Uno de los diseñadores de OnePlus ha publicado hoy una imagen en Weibo utilizando el supuesto OnePlus 3T, tan solo contamos con esta información acerca del nuevo teléfono inteligente de la marca china.

Se prevé que sea lanzado las próximas semanas y sobre su pantalla se ha rumoreado mucho acerca de si será LCD o AMOLED. El posible uso de pantalla LCD se debe a la escasez de pantallas AMOLED, aunque el cofundador de OnePlus, Carl Pei, ha confirmado que la compañía continuará usando las pantallas AMOLED mediante su perfil oficial de Twitter.

oneplus_3

Hasta ahora todo son rumores, pero se comenta que el nuevo terminal llegará con Android 7.0 Nougat. En el interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 820 de su antecesor, además el nuevo procesador correrá a una velocidad de reloj de 2,4 GHz en lugar de 2,15 GHz.

El resto de sus especificaciones son rumores y especulaciones, pero vamos a mostraros cuáles podrían ser las posibles características técnicas del terminal:

  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Lector de huellas dactilares
  • 3.000 mAh de batería con carga rápida
  • USB tipo C

Como podéis observar las especificaciones son prácticamente idénticas al OnePlus 3, y es que tan solo se trata de una versión algo mejorada del dispositivo anterior. Por todo lo demás parece ser que el terminal será casi un hermano gemelo, únicamente cambiará su procesador que nos proporcionará algo más de potencia.

¿Crees que el OnePlus 3T será parecido al OnePlus 3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, OnePlus 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion