OnePlus continuará usando paneles Optic AMOLED en sus futuros smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3-motivos-comprar

La historia de OnePlus es, cuanto menos, llamativa. La compañía apareció de la nada hace un par de años, bombardeando las redes sociales con teasers y anuncios del que ellos mismos denominaron flagship killer, también conocido como el OnePlus One. A día de hoy, conocemos a la tercera generación del buque insignia, y a pesar de ser un teléfono bastante equilibrado, ha sido el centro de mucha polémica este año.

Una de las críticas realizadas hacia el teléfono fabricado por la compañía china estaba relacionada con el uso de paneles AMOLED de Samsung comprados “en oferta”. La acusación, realizada por un usuario durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit organizada por el CEO de OnePlus Carl Pei, fue respondida con contundencia a través de un tweet.

Sí, OnePlus continuará usando paneles Optic AMOLED

Parece que el presidente de la firma asiática se ha echado de nuevo a Twitter para aclarar dudas respecto al uso de paneles Optic AMOLED en futuros smartphones. Si recientemente hemos podido saber que OnePlus seguirá fabricando su dispositivo predilecto, ahora todo parece indicar que la compañía continuará haciendo uso de pantallas que incorporan la algo desconocida tecnología Optic AMOLED.

A pesar de que hasta este momento era algo un tanto incierto, Pei ha realizado una firme decisión que mantendrá, al menos en el futuro má cercano. El panel del OnePlus 3 ha sido tanto alabado como criticado, aunque principalmente de lo primero. Si bien no llega a la altura de una pantalla Super AMOLED de la talla del Samsung Galaxy S7 o S7 edge, la tecnología usada en el panel parece tener contentos a la gran mayoría de usuarios.

Afortunadamente, si todavía quedaban aquellos sin convencer, Pei también ha asegurado que su equipo de ingenieros ha comenzado a realizar pequeños ajustes y modificaciones a la pantalla del buque insignia de la compañía, mejorando su rendimiento. Así, asegura el CEO de OnePlus, se asegurará la posibilidad de usar los paneles Optic AMOLED en futuras iteraciones o incluso en diferentes modelos de la firma.

¿Has visto el OnePlus 3 en persona?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 3, Super AMOLED, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs