Oppo R9s Plus se pasa por AnTuTu y muestra un Snapdragon 653 y 6 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oppo-r9s

Hace nada se dejaron ver los primeros teasers filtrados de la próxima pareja de smartphones más top de Oppo, los R9s y R9s Plus. En ese momento pudimos ver el supuesto diseño de ambos terminales, además de su posible fecha de presentación oficial por la compañía china. Pues bien, hace unas horas surgía en AnTuTu un listado de benchmark del que sería, presumiblemente, el esperado Oppo R9s Plus.

Gracias a GSMArena, hemos podido acceder a esta filtración en AnTuTu que nos muestra hasta el último detalle del smartphone de mayor tamaño de la pareja que Oppo tiene pensado presentar dentro de muy poco. En lo que a hardware se refiere, parece que Oppo ha optado por irse a lo último de lo útimo, aunque eso sí, no a lo más potente.

Snapdragon 653, 6 GB de RAM y 16 megapíxeles

oppo-r9s-plus

En el interior del Oppo R9s Plus encontraremos, según el benchmark filtrado, un Snapdragon 653 empujando al dispositivo, acompañado a su vez de 6 GB de RAM –cantidad que no vemos todos los días– y 64 GB de almacenamiento interno. El procesador que monta el Oppo R9s Plus es de lo último en el mercado, por lo que tendremos que ver como se desenvuelve en las manos de los usuarios.

La pantalla parece poseer una resolución Full HD y filtraciones previas apuntaban a que tendría un tamaño de 6 pulgadas, por lo que se trata de un dispositivo que no es para todos los públicos. En el apartado fotográfico, el terminal goza de una cámara trasera de 16 megapíxeles, la cual comparte resolución con la cámara delantera. Sin duda, todas aquellas personas adictas a las selfies disfrutarán mucho con el Oppo R9s Plus

En lo que a software respecta, a pesar de tener ya entre nosotros de forma oficial Android 7.0 Nougat, el Oppo R9s Plus vendría acompañado de Android 6.0.1 Marshmallow. Todo parece indicar que ambos terminales, tanto el R9s como el R9s Plus, serán presentados el día 19 de octubre, aunque desafortunadamente se desconocen los detalles referentes al precio.

¿Qué te parece este dispositivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Oppo R9, Oppo R9 Plus, Qualcomm Snapdragon 653
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion