OUKITEL U15 Pro: diseño, rendimiento y una gran pantalla firmada por Sharp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

u15-pro

Si mencionamos al fabricante OUKITEL, seguramente unos de los primeros terminales que se nos vienen a la mente son los K6000 o el monstruoso K10000, un dispositivo que su numeración indica los miliamperios de batería que contiene en su interior, una auténtica barbaridad. No obstante, venimos a hablar de un terminal mucho más estilizado, y sobretodo pensado para nuestro día a día, pues no llama la atención con esos habituales diseños rugerizados que por norma general no nos suelen gustar.

U15 Pro es el nombre comercial que todos conocemos. Se trata de un terminal bastante bonito, con un diseño similar al de la manzana mordida, pero sí con la personalidad de la propia firma china OUKITEL, ya que apreciamos los botones físicos y no en pantalla. Su construcción es con una aleación de aluminio, con la que llegará en distintos colores como el clásico gris espacial, el dorado y un rose gold que resulta tan atractivo.

Su tamaño es debido a su panel, pues lo proporciona el reputado fabricante Sharp, que le ha aplicado una resolución de 720 líneas y un tamaño de 5,5 pulgadas, por lo que a priori debería ser suficiente. Bajo el capó, encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos y una frecuencia de 1,3 GHz, acompañados de los ya habituales 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a las cámaras, son de 16 megapíxeles en su parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal, al igual que la pantalla debería ser suficiente. Eso sí, la conectividad a falta del habitual NFC encontramos de todo, como es LTE, WiFi, OTG, Radio FM, Bluetooth 4.0 y la dualidad de tarjeta SIM. Respecto a la fecha de lanzamiento, la firma ya está enviando las primeras unidades, pues como podéis ver en el vídeo ya podemos disfrutarlo en algo más que imágenes. No obstante, esperaremos a saber su precio definitivo. Toda la información la encontrarás haciendo clic en este enlace.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OUKITEL, Oukitel U15 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs