OUKITEL U15S: diseño y especificaciones premium por menos de 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

u15s

Todo usuario de Android estará de acuerdo que el mercado chino nos ofrece alternativas muy tentadoras a un precio más que aceptable, pues debido a las leyes en China y la ausencia de determinados impuestos y demás, en dicho territorio la fabricación resulta mucho más económica y por tanto, se ve repercutido en el precio final, algo que obviamente atrae al público.

Aún así, la cosa cada vez está más ajustada, pues están llegando a un estándar de diseño y especificaciones de lo más interesante. Como claro ejemplo aquí está el OUKITEL U15S, un terminal que a simple vista en su parte frontal puede parecer uno más, pero si le damos la vuelta apreciamos un diseño de lo más estilizado y digno de muchos gama alta de la actualidad, con una fabricación el aleación de aluminio.

u15s_02

Su interior tampoco está nada mal, pues incorpora un MT6750T de ocho núcleos, la friolera de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado hasta los 128 GB, un llamativo panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y fabricado por Sharp, con pleno soporte de redes 4G LTE Cat. 6 y Android Marshmallow en su interior, todo ello alimentado con una humilde batería de 2.450 mAh, una cantidad a priori algo escasa pero que se ve repercutida por lograr un mejor diseño.

No obstante no podemos pedirle peras al olmo, pues la cosa cambia cuando mencionamos el precio del que partirá en su preventa, la cual está en marcha en estos instantes en la página Gearbest, la cual nos ofrece el terminal a tan sólo 139 dólares, realmente tentador tratándose de un diseño premium y un hardware puntero como sus 4 GB de RAM.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OUKITEL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs