Llévate ya mismo el P9000 Lite de Elephone gracias a ésta oferta tentadora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

p9000

Hay mil y un detalles que nos encantan de Android y que perfectamente podríamos comenzar a nombrar uno tras otro, sin embargo algo que lo diferencia y mucho del resto de sistemas operativos es la libre elección de precio por la que los usuarios pueden decantarse por un u otro fabricante, según sus necesidades si así lo permite su bolsillo.

Por ello, a menudo encontramos ofertas que nos rebajan algún que otro euro al precio original del dispositivo, pero si tenemos paciencia aparecen tentadoras promociones como la que os venimos a presentar hoy, concretamente con el terminal P9000 Lite de Elephone. Si refrescamos la memoria, se trata de un terminal con acabados premium y unas especificaciones que, teniendo en cuenta su precio nos resultan muy interesantes.

Su procesador es el Helio P10 de MediaTek con ocho núcleos a 2 GHz, la GPU Mali-T860 y la friolera de 4 GB de RAM acompañados de 32 GB de almacenamiento que los podrás ampliar con microSD hasta los 128 GB. Su batería es de nada menos que 3.000 mAh y optimizada gracias a Android 6.0 Marhsmallow, con una capa prácticamente stock. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 13 MP f/2.0 y una frontal de 5 MP gran angular para los selfies.

p9000-lite_2016-08-22_851x315_2857

Como vemos, encima del papel se trata de un terminal que aporta unas características y rendimiento excelente, y así lo demostró en el pertinente análisis que realizamos en su momento. Respecto a la oferta que mencionábamos, la tienda TomTop ha iniciado la promoción que, hasta el próximo 7 de octubre, cuantos más participantes haya más rebaja se realizará, la cual por cierto ya ronda un precio final de 154 dólares, el mínimo fijado en la promoción.

Se puede decir más alto pero no más claro, si estáis buscando un terminal con un buen hardware, un sistema operativo Android sin apenas modificaciones y todo ello a buen precio, no dejéis escapar la oferta y os llevaréis un Elephone P9000 Lite a vuestra casa inmediatamente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone, Elephone P9000 Lite, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion