Convierte tu smartphone en un avión de papel con lo último de Android Experiment

COMPARTIR 0 TWITTEAR

paper-planes

¿Te imaginas poder mandar un mensaje a cualquier persona del mundo con un avión de papel? Eso es lo que nos propone Google con uno de sus últimos experimentos: Paper Planes. Con la nueva aplicación de Google podremos enviar un “avión de papel” virtual a cualquier parte del mundo para que persona lo pueda recoger y reenviarlo. Vamos a conocerlo mejor.

El objetivo del “juego” es demostrar las posibilidades que hay en la interacción de diferentes dispositivos móviles. A fin de cuentas, Paper Planes es un juego que funciona a nivel global y en tiempo real, en el que los smartphones interactúan entre ellos todo el rato: uno envía un avión y otro lo recoge, simple. Aunque ya os adelanto que no va más allá de una simple curiosidad.

Solo tenéis que seguir los pasos que Google nos muestra (en inglés) para doblar y crear vuestro avión y lanzarlo al ciberespacio. Solo tenéis que hacer el gesto de lanzar el avión con vuestro smartphone, no hace falta que reventéis el teléfono contra la pared. Una vez hecho eso el teléfono empezará a volar y podremos ver no solo cuántos aviones están volando ahora mismo por el mundo, sino que podremos cogerlos para ver de dónde vienen con un cazamariposas.

Como os digo, la aplicación es más una curiosidad. Paper Planes es esa típica aplicación que usas un par de veces y, al final, acabas desinstalando. Eso no quita que sea bastante interesante y que pueda servir para echar un rato. Echadle un ojo y contadnos qué os parece. Por supuesto sabed que hay por ahí un avión de Andro4all volando, a ver si tenéis suerte y alguno de vosotros es el que lo coge. Paper Planes se puede descargar gratis desde Google Play, así que echadle un ojo.

Google Play l Paper Planes (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Experimento, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion