Paper Wings, un juego muy agradable a la vista que permitirá controlar un ave de origami

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gustan los juegos tranquilos y sin estrés, sin duda Paper Wings te encantará. Está diseñado de manera sencilla y apacible, es muy fácil de aprender a jugar y ya se encuentra disponible desde la tienda de Google Play.

paper-wings-android

El juego ha sido desarrollado por Fil Games, compañía que está formada únicamente por un solo hombre, Sinan Özeray. Se trata de un juego arcade donde al principio tendremos un único objetivo, intentar recolectar todas las monedas de oro que nos encontraremos a lo largo de los niveles. Una vez vayamos avanzando el juego se complicará y deberemos alcanzar otra serie de metas.

Paper Wings: juego arcade apacible con un diseño sencillo

Controlar al pájaro es una acción sencilla, sin embargo algunos movimientos tendrán su dificultad. Sobre todo cuando queramos cambiar la dirección del ave, ya que para poder manejar a esta lo mejor será saber planear para poder realizar giros que nos den la posibilidad de cambiar de un lado a otro de la pantalla.

paper-wings

Podremos zambullirnos en el agua, ya que nuestra ave es todoterreno y no pasará nada si lo hacemos, es más, será casi necesario ya que las monedas de oro caen hacia el agua y en muchas ocasiones tendremos que apurar nuestro vuelo para poder alcanzar algunas de ellas.

La mayor dificultad que encontramos es nuestra propia concentración, ya que debido a los detalles visuales y el sonido envolvente es muy fácil que nos olvidemos de las monedas y que por tanto no consigamos nuestro objetivo.

paper-wings

El juego dispone de más de 20 especies diferentes de pájaros, los cuales tendremos que ir desbloqueando a lo largo de los niveles. Además contiene 10 etapas diferentes, cada una con un nivel de dificultad diferente y retos a batir.

El desarrollador ha confirmado que tiene la intención de incluir desafíos diarios especiales con los que retar a los jugadores que más tiempo dedican al juego. El juego ha sido lanzado hace poco para Android y se espera que a finales de año se encuentre disponible también en iOS y PC.

Google Play | Paper Wings (Gratis)

¿Habías probado este juego? ¿Qué te ha parecido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android, Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion