Descubre cómo pedirle a Lenovo que actualice el Moto G 2015

Descubre cómo pedirle a Lenovo que actualice el Moto G 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MotoG 2015

Hoy mismo te contábamos nuestro descontento con la política de actualizaciones que está tomando Lenovo, ya que ha decidido dejar a uno de sus modelos estrella, el Moto G 2015, sin Android 7.0 Nougat. Los usuarios no han tardado en reaccionar desde que se conoció este dato, y los grandes foros se están haciendo eco de la noticia.

Te recomendamos | Estos son los dispositivos de la familia Moto que recibirán Android 7.0 Nougat.

Hoy vamos a contarte cómo puedes pedirle a Lenovo, responsable de la gama Moto, que actualice tu Moto G 2015. Puede parecerte una tontería, pero si la firma recibe miles de peticiones seguramente se piense dos veces si dejar tirado a este dispositivo.

XDA, poniendo las cosas en su sitio

Motorola Moto G 2015 inferior frontal

Es bien sabido que XDA Developers es una de las mayores -y mejores- comunidades que encontramos en cuanto al mundillo Android. Pues bien, se ha abierto un hilo para que los usuarios puedan pedir a Lenovo que actualice el Moto G 2015.

Para unirte tan solo debes entrar a este enlace a Change.org y dejar tu firma. El número de firmantes ya asciende a casi 2.400, así que no te lo pienses dos veces y echa una firma. Incluso aunque no tengas el dispositivo, a los usuarios les vendrá bien tu ayuda.

Lenovo, esperamos que esto acabe bien

Lo único que esperamos es que la firma recapacite y se de cuenta de que no se puede dejar tirado a un Moto G con apenas un año, ya que el daño que le puede hacer a la marca es bastante grande. El Moto G 2015 es un dispositivo que se merece una buena versión de Android Nougat, a pesar de no ser un dispositivo de una alta gama.

Desde Andro4all ya hemos dejado nuestro granito de arena y hemos firmado para que este dispositivo tenga su buena dosis de Nougat. ¿Te animas tú a echarle una mano a los usuarios de este dispositivo tan clásico?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Lenovo, Motorola, Motorola Moto G 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs