El Pixel Launcher ya está en Google Play, ¡descarga el APK y prueba la última versión!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncios google pixel

Google acaba de publicar el Pixel Launcher de los Google Pixel en Google Play, y eso solo significa buenas noticias. Básicamente porque ahora no tendremos que esperar a que alguien extraiga del sistema el APK para usarlo en otros Android, sino que los APK irán apareciendo rápidamente cuando la app se actualice en Google Play.

Así, el Pixel Launcher de Google Play solo es compatible oficialmente con los nuevos dispositivos de Google, pues es una de sus “exclusividades”, pero gracias al archivo APK, podemos instalarlo en otros dispositivos Android.

La versión que hay en Google Play del Pixel Launcher es la 7.1.1-3359438, y ya puedes descargarla desde APKMirror. Es compatible con Android 5.0 Lollipop y versiones superiores, y pesa 2,44 MB.

Te recordamos que nosotros ya hemos podido probarlo a fondo, y lo cierto es que nos dejó buenas sensaciones.

Te recomendamos: 3 motivos para instalar el nuevo Pixel Launcher, y 3 motivos para no hacerlo

El hecho de que Google haya publicado en Google Play el Pixel Launcher, podría traducirse en que quizás en un futuro lo hagan compatible oficialmente con otros smartphones distintos a los de la familia Pixel. Sin duda, esperamos que así sea, porque está demostrado que el launcher funciona perfectamente en otros Android.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Qué te parece este launcher?

APKMirror | Pixel Launcher 7.1.1-3359438

Google Play | Pixel Launcher (Gratuito, solo compatible con teléfonos Pixel)

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion