¡Te regalamos un Pokémon GO Plus!

¡Te regalamos un Pokémon GO Plus!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sorteo en Urban Tecno de un Pokémon GO Plus

Desde hoy, y hasta el próximo domingo, te damos la posibilidad de llevarte por tu cara bonita un Pokémon GO Plus. Ya sabes, el nuevo accesorio de Nintendo con el que jugar a Pokémon GO es otra historia, como ya te hemos contado en su momento.

Pokémon GO Plus está valorado en 40 euros, pero lo peor no es eso, sino que es realmente difícil de conseguir. Ahora mismo está agotado en la tienda oficial de Nintendo, y en otros comercios como Amazon lo vemos a precios mucho más elevados que el oficial.

Pero ahora puedes conseguir gracias a Urban Tecno, tu canal de tecnología, y Difoosion, uno de estos Pokémon GO Plus, sin gastar un solo céntimo, y sin esperas. A continuación te decimos cómo conseguirlo, pero antes, no te pierdas el análisis:

Con Pokémon GO Plus puedes jugar al popular juego de Niantic sin tan siquiera mirar el móvil y con la pantalla de este apagada, por lo que es mucho más cómodo, y ahorrarás batería. Cuando estés cerca de un Pokémon, el dispositivo te avisará mediante los indicadores LED y la vibración, y podrás capturarlo rápidamente desde la propia pulsera, pulsando el botón central para lanzar la Poké Ball.

También te avisará cuando estés cerca de una Poképarada, y pulsando el botón podrás recoger los objetos que tenga. Y por supuesto, es capaz de registrar la distancia que recorres, incluso con Pokémon GO ejecutándose en segundo plano en tu móvil, por lo que también te ayudará a eclosionar huevos y conseguir caramelos.

Cómo conseguir el Pokémon GO Plus

Para llevarte gratis este genial Pokémon GO Plus, tan solo tienes que realizar una serie de acciones que verás en el siguiente widget o, si nos estás leyendo desde la versión móvil, pulsa sobre el botón. Cuantas más de estas acciones realices, más posibilidades tendrás de ganar la pulsera, ¡así que no escatimes!

¡Urban Tecno te regala un Pokémon GO Plus!

Como decíamos al principio, el sorteo es internacional, así que puedes participar estés donde estés. Ya está activo, y lo estará hasta el próximo domingo 23 a las 23.59 horas (hora peninsular española). ¡Mucha suerte!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Pokémon GO Plus, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs