Podrás hacer una portabilidad a FreedomPop a partir de noviembre, y con el doble de megas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El operador FreedomPop es diferente debido a sus distintas ofertas tan peculiares, como la gratuita que más adelante vamos a comentar. España es uno de los países con más Operadoras Móviles Virtuales (OMV), esto hace que entre ellas tengan que mejorar cada vez más sus servicios y ofertas para adquirir una mayor cantidad de clientes.

freedompop-portabilidad

La llegada del operador a España el pasado mes de julio nos trajo novedades y ofertas muy tentadoras como por ejemplo la tarifa gratuita, en la que nos ofrecían cien minutos para realizar llamadas a móviles y 200 MB para poder navegar, hasta 300 SMS y datos ilimitados en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, todo esto como ya hemos dicho de forma totalmente gratuita.

El único defecto que tenía la operadora cuando llegó a España fue que no permitía la portabilidad de nuestro número de teléfono, estábamos obligados a darnos de alta en uno nuevo. Sin embargo, esto se hará realidad en noviembre, ya que tendremos la oportunidad de cambiar a FreedomPop manteniendo nuestro número.

La empresa no viene solo con esa novedad, algunas tarifas del operador virtual duplicarán su bono de datos móviles hasta que finalice el presente año. Incluso no tardaremos en ver ofertas que incluirán smartphones en ellas, con descuentos y dispositivos reacondicionados.

freedompop-tarifas-espana-3

La opción de la portabilidad de nuestro número de teléfono llega en noviembre y la operadora virtual trae consigo una nueva promoción. Todos los clientes que tengan la tarifa gratis, podrán disfrutar de un bono de datos duplicado, aumentándolos a 400 MB en lugar de los 200 MB por defecto, esta promoción durará hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

En cuanto a las tarifas de pago también encontramos cambios, la oferta que nos ofrece 2 GB pasará a darnos 4 GB por el mismo precio, 8,99 euros mensuales. La tarifa de 5 GB pasará a ser de 10 GB por tan solo 15,99 euros al mes, unas ofertas que sin duda llaman la atención por su cantidad de datos móviles y su bajo coste.

freedompop-espana-whatsapp-2

Stephen Stokols, CEO de FreedomPop ha estado en Madrid y ha aprovechado para ver que tal había ido la llegada de la operadora virtual a España. Stokols ha sido el encargado de informar de que el 45% de los clientes españoles tienen contratada una tarifa de pago, además ha comentado que esperan llegar a 50.000 clientes el próximo mes y 100.000 en el primer año.

A finales de año podremos ver sus primeras ofertas con terminales incluidos, además de prometedores descuentos y terminales reacondicionados a precios más bajos de lo habitual. Solo falta permanecer informados para saber cuando llegarán dichas promociones y no perder la oportunidad de aprovecharnos de las ofertas.

¿Conocías FreddomPop? ¿Qué te parece esta operadora?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en FreedomPoP, OMV, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion