Xiaomi confirma la presentación del Mi Note 2 para el 25 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabes, llevamos varios meses hablando del Xiaomi Mi Note 2, la renovación del que suele ser el terminal más caro y por supuesto potente de la firma, el cual se está haciendo de rogar bastante, ya que la primera versión de este modelo tiene ya un año y nueve meses.

Xiaomi, por otra parte decidió alargar un poco esta espera y lanzar mientras tanto terminales como el Xiaomi Mi Max, o los recientes Xiaomi Mi 5S y Xiaomi Mi 5S Plus, terminales que no hacen más que engordar el ya enorme catálogo de la firma china.

xiaomi-mi-note-2-fecha presentación

El Xiaomi Mi Note 2 ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ha decidido al fin poner fecha a la presentación del Mi Note 2, la cual será el martes 25 de octubre con un popular actor de Hong Kong como portavoz en el evento. El primer teaser confirma algo que ya veníamos adelantando desde hace un tiempo: el terminal vendrá con pantalla curvada en una de sus versiones, emulando el diseño del Samsung Galaxy S7 Edge, lo cual es algo bastante positivo.

Respecto a sus especificaciones, esperamos ver como se confirman ciertos rumores como la integración del procesador Qualcomm Snapdragon 821, lo más potente en el mercado a día de hoy, junto a 4 o a 6GB de memoria RAM, según la versión del terminal que elijamos, que como ya te dijimos, serán cuatro.

xiaomi-mi-note-2-procesador-3

El precio aún no se ha confirmado, sin embargo desde Gizmochina aseguran que su versión más cara llegará a costar 600 euros, un precio bastante elevado si lo comparamos con los 400 euros que suelen costar los tope de gama de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Note 2 va a venir en un buen momento propiciado por la retirada del Samsung Galaxy Note 7 por sus problemas con los incendios, terminal que a día de hoy era el phablet referente en el mercado y que va a dejar un hueco bastante grande en este, por lo que es posible que Xiaomi pueda aprovechar esto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion