Prisma ya se puede usar sin conexión y añadirá filtros para vídeos y GIFs

Última actualización el 07/10/2016 a las 14:06

Todos aquellos usuarios que siguen haciendo uso de la app de filtros Prisma están de enhorabuena tras conocerse que pronto se podrán aplicar filtros especiales a los vídeos.

De hecho, hace algunos días se presentó un vídeo musical en el que se mostraba la gran capacidad para aplicar filtros especiales a los vídeos.

prisma-gif-filtro-video-2

Cabe aclarar que, de momento, la beta que incluye este soporte solo está disponible para iOS, aunque pronto veremos su llegada a Android tal y como lo a confirmado el propio equipo de diseño de la app.

De este modo, al igual que ocurre con las imágenes, los usuarios tendrán la posibilidad de grabar o escoger un vídeo de la galería y seleccionar uno de los filtros disponibles para aplicarlo.

Quizá te interese: Aplica filtros a tus fotos al más puro estilo Prisma desde tu PC

En este sentido, cabe aclarar que los vídeos se editan offline en el propio dispositivo y que no llevará más de un minuto realizar todo el proceso.

Eso si, los vídeos grabados no pueden tener una duración de más de 15 segundos, por lo que tendremos que escoger muy bien lo que queremos grabar.

prisma-gif-filtro-video

Los GIFs también llegarán a Prisma

Otra de las novedades que llegará próximamente es la posibilidad de crear GIFs animados desde la misma app.

Y es que los creadores de Prisma son conscientes de la importancia que están teniendo este tipo de archivos y como están cambiando la manera en la que los usuarios se comunican.

Se espera que la versión de Android llegue justo después del lanzamiento de la actualización que permite la edición de imágenes de manera offline, que ya está disponible.

Solo tendremos que esperar un poco, pero es cuestión de tiempo que veamos la llegada de estas novedades a Android y podamos disfrutar de ellas.

Más en Andro4all: Alter, una alternativa a Prisma que probablemente te gustará más

Lo que está claro es que los desarrolladores de Prisma tienen la intención de seguir añadiendo funciones a una aplicación que en muy poco tiempo ha logrado alcanzar un alto nivel de popularidad entre millones de usuarios en todo el mundo.

Google Play | Prisma (Gratis)

Vía | Tech Crunch

COMPARTIR
SIGUIENTE