Pronto podrás probar juegos en streaming antes de comprarlos desde el Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

probar juegos aplicaciones pago google play streaming

Aunque Google ya lo había anunciado hace tiempo, no ha sido hasta hoy cuando los de la gran G han habilitado la opción de poder probar juegos en streaming antes de comprarlos desde el Google Play Store.

Esta opción, que ha comenzado a aparecer en la tienda de aplicaciones de algunos usuarios, nos permitirá probar los juegos de pago –y las aplicaciones más adelante– durante 10 minutos antes de pagar por ellos. De esta forma, vamos a poder evitar descargar aplicaciones y juegos de gran tamaño, pues antes de ello vamos a poder elegir si realmente deseamos comprar, o no, estas apps.

El streaming de juegos de pago llega al Google Play Store

probar juegos google play store streaming

Tal como leemos en Android Police, algunos usuarios ya pueden disfrutar de este nuevo sistema, y aunque por ahora, solo aparece en ciertos juegos, sabemos que en un futuro las aplicaciones de pago también podrán ser probadas antes de descargarlas en nuestro dispositivo.

Para ello, una vez la opción esté habilitada, vamos a tener que pulsar en el botón de Try now, o Probar ahora, lo cual nos llevará a una plataforma de streaming dentro de la propia tienda de aplicaciones, desde donde tendremos la oportunidad de probar los juegos durante 10 minutos, antes de elegir si lo compramos, o no.

Lo cierto es que por ahora, el funcionamiento deja bastante que desear, y el streaming no parece funcionar como debería. Además, es bastante extraño que Google no haya anunciado un cambio de tal importancia aún, por lo cual, es bastante probable que sea en la presentación de esta misma tarde, que por supuesto podrás seguir con nosotros, donde los de la gran G vayan a anunciar de una vez por todas este nuevo servicio.

¿Qué te parece el nuevo servicio de streaming del Google Play Store? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion