La razón principal por la que los usuarios eligen el One Plus 3 es su Dash Charge

Última actualización el 31/10/2016 a las 13:47

Cuando hablamos del OnePlus 3 lo hacemos de un dispositivo que ofrece mucho a los usuarios por un precio realmente competitivo. Pero lo cierto es que no es el hardware que se encuentra en el interior del dispositivo el que hace que los usuarios se acaben decidiendo por él, sino que se trata de una tecnología desarrollada internamente por la compañía.

oneplus-3-charge-dash-clientes

Este es el tercer smartphone que ha sido lanzado por los chicos de OnePlus, pero corre el rumor de que la compañía está planeando lanzar un nuevo dispositivo con unas características realmente increíbles. Si los rumores son ciertos y los medios están en lo correcto, el nuevo dispositivo móvil llegaría durante las próximas dos semanas y recibiría el nombre de OnePlus 3T.

Quizá te interese: Ya puedes instalar Android 7.0 en los OnePlus 3 gracias a CyanogenMod 14

La tecnología Dash Charge es el principal reclamo del OnePlus 3

Tenemos que recordar que el actual OnePlus 3 está equipado con un procesado quad-core de Qualcomm Snapdragon 820, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque ninguna de estas características es la razón por las que los usuarios adquieren el teléfono. Ni siquiera su gran pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 1080p o su cámara principal de 16MP con tecnología PDAF y OIS.

oneplus-3-charge-dash-clientes-2

En una reciente entrevista, el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, confirmó que, según encuestas realizadas por la propia compañía, la tecnología Dash Charge es la encargada de que gran parte de los usuarios acaben decidiéndose por el dispositivo.

” Sabemos lo que buscan los usuarios de OnePlus porque tenemos estudios que nos dan los motivos concretos. Es posible que no se trate de la razón principal por la que se venda nuestro producto, pero no cabe ninguna duda de que la mayor satisfacción de aquellos que adquieren un OnePlus 3 es su capacidad de carga.”

Dash Charge es algo distinta a otras tecnologías de carga rápida actuales, lo que la convierte en una característica realmente importante para la compañía, tal y como apuntan los chicos de Phone Arena. Además, tenemos que mencionar que Carl Pei también señaló que esta tecnología es la más importante para OnePlus, además de la gran calidad de construcción y diseño de los dispositivos.

VER COMENTARIOS

Recomendado