Remix IO, el nuevo ordenador con Android Nougat de Jide busca financiación en Kickstarter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

remix-io

Los STB –Set-Top-Box– se han convertido en la forma más sencilla de convertir cualquier televisor en una smartTV. Aunque hay muchos, los que más nos gustan son los que tienen Android como sistema operativo por las ventajas obivas que esto conlleva, y dentro de estas destaca la Remix Mini. Desarrollada por Jide, la Remix Mini consiguió salir adelante en Kickstarter levantando una gran suma de dinero, y ahora vuelve a intentar la misma estrategia con una versión 2.0 mejorada que añade varias mejoras.

Durante el mes de agosto del año pasado, Jide consiguió cerca de 1,6 millones de euros provenientes de donaciones realizadas en Kickstarter. Con ese dinero se pudo lanzar al mercado el Remix Mini, un Set-Top-Box con Android que acabó derivando, grosso modo, en un PC con Android por valor de 70 euros. Ahora, Jide quiere lanzar una versión más robusta con nuevas implementaciones, que os pasamos a detallar a continuación.

Lo que más destaca es la posibilidad de rentransmitiir vídeo en 4K a 60 fotogramas por segundo, algo que falta en la gran mayoría de dispositivos de esta categoría de las diferentes marcas. Dentro del dispositivo nos encontramos con un almacenamiento de 16 GB que se puede ampliar con tarjeta microSD, 2 GB de memoria RAM y un procesador ARM de ocho núcleos y 64 bits con cuatro puertos USB. Lo dicho, un ordenador con Android, que por cierto, es 7.0 Nougat, cuyo nombre es Remix IO.

remix-io

El proyecto ya está en Kickstarter y está buscando financiación. Tiene una meta de 250 mil dólares y está a punto de conseguir los 100 mil. Si os interesa el proyecto sabed que metiendo 99 dólares o más conseguiréis una edición Early Bird que os llegará más o menos por marzo. Dicha fecha no nos parece baladí, puesto que la nueva Nintendo Switch también empezará a ser distribuida por esa fecha. ¿Están Nintendo y Jide compitiendo? ¿Qué creéis vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Kickstarter, Remix, Remix IO, Remix OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion