Juega al reto de la botella en tu smartphone y reta a tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bottle flip juego android

Seguro que muchos de vosotros habéis intentado el ‘Bottle Flip Challenge’, o reto de la botella. Dicho reto se ha convertido en viral en internet estas dos últimas semanas y todo el mundo se encuentra como loco intentando completar este ‘desafió’ en lugares más complicados que una simple mesa, incluso con dos botellas a la vez. Si alguien todavía no sabe en que consiste el reto se basa simplemente en lanzar una botella de agua, hacer que gire y que caiga de pie.

Todo esto influencia a la sociedad de una u otra manera y los desarrolladores de aplicaciones están al tanto de todo lo que ocurre, así que traemos un juego que consiste básicamente en completar este ‘challenge’ el máximo número de veces posible. Avisamos que es un juego muy sencillo pero muy adictivo, al igual que el reto real.

El reto de la botella en tu Android

Si no tenéis ninguna botella de agua a mano, o simplemente no queréis romper algo lanzándola, este es vuestro juego. El nombre del juego es Bottle Flip, tal cual. Es un juego con un diseño muy simple y sencillo que cumple con lo que la descripción del juego, lanzar la botella y que caiga sobre la plataforma.

reto de la botella aplicacion

El juego consiste en lanzar la botella sobre la plataforma, tan solo moviendo el dedo hacia la posición de la plataforma lanzaremos la botella. Cada vez que lo consigamos el contador aumentará y a medida que avancemos en el juego la plataforma se reduce y aumenta la dificultad. Si lanzamos la botella y esta cae, el contador se pondrá automáticamente a cero y habrá que comenzar de nuevo la partida. Podremos compartir nuestro resultado en las redes sociales y retar a nuestros amigos, haciéndoles saber quien manda en este reto.

El juego lleva casi un millón de descargas, desarrollado por Metroxylon, situándose entre las aplicaciones más populares de Google Play, superada en estos momentos por Google Allo y WhatsApp.

bottle_fliip

Para descargarla tan solo debéis ir a Google Play y buscar ‘Bottle Flip’, el juego engancha más de lo que os podéis imaginar, ya que su sencillez nos llama la atención. La app es totalmente gratis pero encontraremos compras dentro de la app, con un coste de 1,39 euros para poder eliminar la publicidad que nos aparece.

No necesitaremos conexión a internet para poder jugar al reto de la botella. Más o menos como en la realidad, una botella, una plataforma y a jugar!

Google Play | Bottle Flip (Gratis)

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion