A Samsung no le ha gustado el mod para GTA V del Note7: está censurando vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mod del Galaxy Note 7 para el GTS V

Samsung continúa trabajando muy duro para lavar su imagen tras el sonado desastre del Samsung Galaxy Note7, cuya venta ha sido detenida definitivamente. ¿Y cuál ha sidos su último movimiento en este sentido? Vetar un vídeo de YouTube, como nos cuentan desde The Verge. Sí, como lo lees.

Si estás puesto al día en las novedades Android, o si eres jugador de GTA V, probablemente habrás visto o incluso jugado al mod en el que se puede usar un Galaxy Note7 cual si fuera una granada de mano. Pues bien, Samsung ha puesto una reclamación por violación de copyright sobre el vídeo original subido a YouTube y sí, Google le ha hecho caso.

Te recomendamos: Así son las cajas a prueba de incendios que envía Samsung a los usuarios del Galaxy Note7

A pesar de que HitmanNiko, el creador del mod, claramente no lo ha hecho con la intención de copiar algo de Samsung, y de que no es más que un simple chascarrillo, el vídeo ha sido eliminado ante la demanda de la surcoreana.

Vídeo eliminado de YouTube del mod del Note7 bomba para GTA V

El desastre del Note7 es imborrable

La mala noticia para Samsung –esto es YouTube, amigos– es que no puede eliminar de un plumazo todos los vídeos del mod. Evidentemente, hay otros muchos usuarios que han subido partidas con este mod, como por ejemplo, el que os dejamos a continuación, que suponemos que también será eliminado tarde o temprano:

Ya que han vetado el vídeo, ¿tomarán también acciones legales contra el creador del mod? Visto lo visto, no sería nada extraño. Por el momento, el mod sigue disponible para descargar.

Mientras en la gigante asiática hacen limpieza por Internet, al mismo tiempo siguen trabajando para tratar de determinar la causa exacta de los problemas del Galaxy Note7, cosa que después de unas cuantas semanas de salir a la luz los primeros casos, todavía desconocemos. Las últimas noticias oficiales que tenemos es que la compañía nos lo aclarará todo próximamente. Estamos ansiosos por conocer la verdad.

¿Qué te parece que Samsung haya vetado el vídeo?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Grand Theft Auto, Móviles, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion