Samsung Chromebook Pro es el primer Chromebook con stylus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-chromebook-pro-pantalla

Justo antes de caer en el olvido, Google cogió los Chromebooks y los reanimó de la mejor manera posible: la Play Store integrada en ellos, es decir, la posibilidad de usar todas las aplicaciones de Android en sus portátiles.

En consecuencia, puede que Samsung haya decidido volver a darles otra oportunidad, una oportunidad llamada Chromebook Pro y que a punta a ser uno de los mejores portátiles con dicho Chromebook OS jamás fabricado.

Samsung Chromebook Pro, precio y especificaciones

En efecto, tal y como leemos en SamMobile, Samsung tendría entre manos un nuevo Chromebook, un portátil con el nuevo y mejorado Chromebook OS y todo lo bueno de la firma coreana. Este, vendría bajo el nombre de Samsung Chromebook Pro.

En un principio, este desconocido Chromebook vendría con un procesador Rockchip, Hexa-Core (4 Cortex-A53 y 2 Cortex-A72) junto a 4 GB de RAM para mover una pantalla de 12,3 pulgadas a resolución 2K (2400×1600 píxeles). Esta, además, sería capaz de girar 360 grados.

samsung-chromebook-pro

Por fuera, tenemos un cuerpo completamente de aluminio que tan solo pesa 1,08 Kg y tiene 13,9 mm de grosor. Este, tiene una ranura para incorporar el S-Pen de Samsung, siendo así el primer Notebook con stylus para poder dibujar directamente en su pantalla.

Por último, los rumores también hablan de dos puertos USB Tipo C, 32 GB de almacenamiento interno y hasta 10 horas de autonomía. Por supuesto, también vendría con la última actualización de Chromebook OS y por lo tanto podremos correr todas las apps de la Play Store sin dificultad.

samsung-chromebook-pro-lapiz-stylus-spen

Este Samsung Chromebook Pro puede ser reservado en una popular tienda de Estados Unidos a 499 dólares, pero se desconoce cuándo será anunciado oficialmente y mucho menos cuándo llegará a España o Sudamérica. 454 euros, pero, no parece un mal precio a fin de cuentas.

¿Qué te parece esta nueva apuesta de Chromebook de Samsung?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Chromebooks, Google, Google I/O 2016, Google Play, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs