Samsung explicará en unas semanas por qué han explotado los reemplazos del Note7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo-icono-bateria-note7-2

El Samsung Galaxy Note7 lleva en boca de todos durante las últimas semanas, ya que son bien sabidos los casos de explosiones de este dispositivo. Lo que empezó como un acontecimiento sin relevancia se ha convertido en algo que ha supuesto la pérdida de miles de millones para la mayor firma coreana de telefonía móvil.

Samsung ya ha tomado cartas en el asunto y ha parado la producción de este dispositivo, pidiendo a los dueños que apaguen el móvil definitivamente. Según leemos en GSMarena, la firma está investigando el por qué de los acontecimientos de forma exhaustiva, para dar explicaciones las próximas semanas.

Samsung investiga las explosiones del Galaxy Note7

samsung-galaxy-note7-explota-nuevo-3

Como bien sabrás, tras las explosiones del Note7 Samsung reemplazó todos los dispositivos, con la consecuente pérdida de dinero que eso conlleva. Sin embargo, varios de los reemplazos siguieron explotando, por lo que la firma ha llegado hasta el punto de parar la producción.

Tras estos acontecimientos, Samsung ha mostrado la siguiente declaración:

The replacement phones have batteries from a separate and different supplier than the original Note 7 devices. We’re currently conducting a thorough investigation, and it would be premature to speculate on outcomes. We will share more information in the coming weeks.

Para los menos entendidos en inglés, te lo podemos resumir como que los Galaxy Note7 reemplazados llevaban una batería diferente a la original, por lo que van a seguir investigando, comprometiéndose a dar más información sobre el tema en las próximas semanas.

Esperamos que por fin sean capaces de decirnos por qué han explotado los Samsung Galaxy Note7, y si definitivamente van a acabar este modelo, adelantando la presentación del Samsung Galaxy S8. Sea como sea, nos apena la situación a la que ha llegado Samsung y esperamos que se puedan recuperar de estos hechos que tanto revuelo han causado.

Y tú, ¿por qué crees que ha explotado el Samsung Galaxy Note7?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion