Así será el nuevo Samsung Galaxy A5 (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-a5-2017-filtrado

El nuevo gama media de Samsung perteneciente a la familia A5, que llegará antes del año 2017, ha dejado de ser un misterio hoy para nosotros gracias al conocido filtrador @onLeaks, que según leemos en Android Authority, ha proporcionado un render que nos confirma el diseño de este nuevo dispositivo surcoreano.

Como vas a poder ver, aunque el nuevo Galaxy A5 2017 cuenta con una apariencia que sigue las líneas de diseño de los anteriores terminales, sí que encontramos algunos cambios, y una sorpresa que no nos esperábamos: un altavoz ubicado en el lateral del dispositivo.

Este será el diseño del nuevo Galaxy A5 de Samsung

Aunque se trata de un render, en el vídeo que observamos sobre estas líneas podemos ver perfectamente todos y cada uno de los detalles del dispositivo, donde podríamos destacar los nuevos bordes redondeados para seguir así las líneas de diseño de la familia de buques insignia Galaxy S. También encontramos novedades en su parte inferior, donde esta vez sí, Samsung habría decidido dar el salto al USB Tipo C.

Por otra parte, y como comentaba antes, vemos lo que parece ser un altavoz en uno de los laterales del dispositivo, una ubicación no demasiado común, del cual habrá que ver su funcionamiento para dar una opinión. Además, el tamaño de su cuerpo será de 145 x 71 x 7,8 milímetros, lo suficiente para albergar la pantalla de 5,2 pulgadas con la que cuenta el dispositivo.

Mientras, en su interior, todo indica que vamos a disponer de un chip Exynos 7880 acompañado de 3 GB de RAM, y aunque no sabemos aún su almacenamiento interno, sí que podemos confirmar que contará con ranura para tarjetas microSD. En cuanto a su batería, los 2.900 mAh con los que contará este dispositivo, deberían ser más que suficientes teniendo en cuenta su tamaño de pantalla.

Además, sabemos que Samsung continuará utilizando aluminio y cristal para la fabricación del cuerpo de este nuevo Galaxy A5 del año 2017, que según la información conocida, sería presentado el próximo mes de diciembre. Mientras tanto, permaneceremos atentos a las posibles novedades que pudieran aparecer.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Samsung Galaxy A5 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs