El Samsung Galaxy A7 (2017) pasa por AnTuTu, estas serán sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A7 en color negro

Solo unos días atrás, el Samsung Galaxy A5 del próximo año 2017 dejaba de ser un misterio para nosotoros gracias a una filtración donde pudimos ver la mayoría de sus características, así como un render en vídeo desde el cual observar cada detalle de su diseño.

Hoy, tal como hemos visto en Phone Arena, un nuevo dispositivo de Samsung de gama media ha vuelto a salir a la luz, aunque en este caso nos encontramos con el terminal de grandes dimensiones de la familia Galaxy A –sin contar el A9–, el Samsung Galaxy A7 2017.

Así será el Samsung Galaxy A7 (2017)

samsung-galaxy-a7-2017-antutu

Un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,8 GHz acompañado de 3 GB de RAM y una GPU Mali-T830, serán algunas de las especificaciones de este nuevo terminal, además de un panel con resolución FullHD con un tamaño que, según las anteriores filtraciones, se quedaría en 5,5 pulgadas, y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Al igual que en el caso del Galaxy C9 Pro que conocíamos hace ya unos días, el nuevo A7 contará con una cámara principal de 16 megapíxeles, y un sensor frontal secundario con la misma cantidad de megapíxeles, algo que ya pudimos ver en anteriores filtraciones. En su interior, Android 6.0.1 será la versión del sistema operativo elegida para dar vida al terminal, como siempre, bajo la capa de personalización TouchWiz.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo gama media premium de Samsung que sería presentado de aquí a unos meses. En cuanto a su diseño, lo más probable es que comparta la apariencia que pudimos ver hace unos días en el A5 2017, utilizando aluminio y cristal para la fabricación de su cuerpo y siguiendo las líneas de diseño de la gama Galaxy S con sus esquinas ligeramente redondeadas

Y tú, ¿qué opinas sobre las características del próximo Samsung Galaxy A7 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A7, Samsung Galaxy A7 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs