El Samsung Galaxy C7 Pro está cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos móviles como el Samsung Galaxy C5 y C7 combinan cualidades de gama alta con otras especificaciones que son menos extravagantes para ofrecer a los usuarios una experiencia premium. Durante el mes pasado, se pudo saber que el gigante asiático estaba trabajando en versiones Pro de los dispositivos mencionados anteriormente y ahora se ha podido saber que el Galaxy C7 estaría llegando a la India.

El Galaxy C7 Pro (SM-C7010) ha sido distribuido con fines de prueba, aunque de momento no está claro cuando se anunciará de manera oficial. La versión estándar de dicho dispositivo tiene un panel de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 32/64GB de almacenamiento y una batería de 3300mAh, entre otras cosas.

Quizá te interese: El desastre del Samsung Galaxy Note 7 acabará siendo positivo para los usuarios

Galaxy C7 Pro, un dispositivo que amplia la gama media/alta de Samsung

El Galaxy C7 Pro presumiblemente tendrá unas especificaciones mejoradas de un modo u otro, aunque aún no se conocen demasiados detalles sobre el terminal más allá de que incluirá una pantalla de 5,7 pulgadas. Después de la desaparición del Galaxy Note7, son muchos los usuarios y medios que esperan la llegada de un dispositivo de gama alta y este podría ser uno de ellos.

samsung-galaxy-c7-pro

Los nuevos datos señalan el posible precio del nuevo Samsung Galaxy C7 Pro, el cual podría estar en torno a los 200 dólares. Este no es un dato que nos pueda orientar sobre el posible precio de venta del dispositivo ya que la variante de 32GB del Galaxy C7 se vende por un precio de 400 dólares, por lo que la versión Pro estará más cercano a ese precio.

Más en Andro4all: El próximo Samsung Galaxy S8 tendrá nuevo diseño y será más inteligente

Las versiones existentes del Galaxy C5 y C7 fueron lanzados de manera exclusiva en China, por lo que es muy posible que las versiones mejoradas sigan el mismo camino, tal y como informan los chicos de PhoneArena. Aún así, desde Andro4all, estaremos muy atentos para ofreceros toda la información sobre las versiones Pro de estos smartphones.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion