Close Button
Compartir

¡eBay está que lo rompe con las ofertas por el Monsterweekend edición Halloween! A continuación, vamos a mostrarte las mejores ofertas en smartphones Samsung Galaxy, entre los que encontramos teléfonos como el Samsung Galaxy S7 edge, el Galaxy Note 5, o el nuevo Samsung Galaxy J7 (2016), entre otros.

Si te interesa alguno de los smartphones , no te lo pienses mucho, porque las unidades son limitadas, así que la mayoría de las ofertas se acabarán muy pronto. ¡Vamos allá!

Samsung Galaxy S7 y S7 edge

No podían faltar las ofertas en los dos topes de gama actuales de la compañía. eBay los tiene rebajados al 18%, ¡un precio irrechazable si estás buscando uno!

Samsung Galaxy Note 5

No, el Note 7 ya no se vende, pero eso no quita que no se puedan comprar otros smartphones de la familia Note. El penúltimo fue el Note 5, un terminal que ha día de hoy sigue siendo de lo más completo del mercado. Lo puedes conseguir por poco más de 400 euros.

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 también sigue siendo de lo mejor que hay ahora mismo en Android. Ahora, puedes comprarlo por 315 euros, así que lo difícil es resistirse a tal tentación...

Samsung Galaxy J7 (2016)

El nuevo Samsung Galaxy J7 versión 2016 también está de oferta. En concreto, baja desde los 279 hasta los 199 euros. Pocos teléfonos de gama media tienen un diseño tan cuidado y de tanta calidad.

Samsung Galaxy J3 (2016)

El Galaxy J3 tampoco se quiere perder a la fiesta, y se une con una rebaja del 24%, ahí es nada.

Samsung Galaxy J5 (2016)

Por último, tenemos también al último modelo del Samsung Galaxy J5, que baja hasta los 159 euros.

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!