Las especificaciones del Samsung Galaxy J3 (2017) han sido reveladas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nombre de este dispositivo no es nada nuevo para nadie puesto que ya existe un terminal lanzado anteriormente por la compañía surcoreana con este mismo nombre, estamos hablando del Samsung Galaxy J3 (2017). Este modelo fue filtrado hace unos meses e incluso descubierto por Zauba, la empresa que regula todos los temas de importación y exportación, como nos comentan desde PhoneArena.

samsung-galaxy-j3-2017-edition-ph-specs-price-release

Pero realmente esta es la primera vez que dicho modelo se ha puesto a prueba con el objetivo de revelar sus especificaciones técnicas. No hay sorpresa en cuanto a las características del dispositivo, puesto que se trata de un smartphone de gama baja con el que Samsung intentará controlar el mercado de dispositivos de bajo precio.

samsung-galaxy-j3-2017-benchmark

Gracias al paso por Geekbench podemos observar que el terminal integrará una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD o Full HD, es muy probable que Samsung opte por lanzar dos modelos de dicho dispositivo. En el interior del smartphone encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Un interior que es suficiente para el mercado al que se encuentra destinado.

Una de las gratas sorpresas que nos ha dado este terminal ha sido el hecho de traer Android 6.0 Marshmallow por defecto en lugar de Android Lollipop, una versión de Android de la que no disponen muchos modelos de gama media-alta a día de hoy.

j3

Los rumores también comentan que vendrá con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 2600 mAh, suficiente para soportar el consumo de los componentes del terminal. En cuanto al precio y fecha de lanzamiento aún no tenemos noticias, aunque se espera que Samsung lo haga oficial en las próximas semanas y lo podamos encontrar disponible a corto plazo.

El precio podría ser menor de 185 euros, ya que un terminal de dichas características no puede elevar su precio mucho más. La competencia en este mercado es muy dura ya que por precios como este encontramos terminales con unas especificaciones técnicas muy competitivas y por tanto los fabricantes deben ajustar el coste del terminal lo máximo posible.

¿Le ves futuro a este dispositivo? ¿Podrá Samsung controlar el mercado?

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy J3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion