Así es el nuevo Samsung Galaxy S7 edge azul coral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Junto al lanzamiento del malogrado Galaxy Note7, la compañía presentaba un nuevo color a su paleta. Se trataba del “azul coral”, un azul claro que, ahora que el Note7 no se vende, no es posible disfrutar.

Sin embargo, esto cambiará a partir del próximo 5 de noviembre. La compañía está ahora centrada en sacarle la máxima rentabilidad a su actual tope de gama, el Samsung Galaxy S7 edge, teléfono que analizábamos en su momento, y por ello, lanzará un modelo con ese mismo color azul coral, tal y como nos confirman desde Sammobile.

Samsung Galaxy S7 edge, nuevo color azul coral

Eso sí, por el momento solo está confirmado para Singapur, aunque si la demanda es buena, puede que acabe llegando también a otros mercados. De hecho, la imagen que hay sobre estas líneas corresponde a una filtración del Samsung Galaxy S7 edge azul coral que supuestamente venderá Verizon en Estados Unidos, aunque esto no está confirmado todavía. Tendremos que esperar para ver si llega en algún momento a España y Latinoamérica.

Te recomendamos | 3 motivos por los que me compraría antes el Samsung Galaxy S7 que el S7 edge

Como vemos, Samsung sigue haciendo todo lo que está en sus manos para continuar llamado la atención de los usuarios con los productos que ya tiene a la venta, y es que cabe recordar que ya no habrá nuevo tope de gama de la compañía asiática hasta 2017. Es una situación inusual para ellos, pues desde hace años la compañía saca al menos un tope de gama más para la segunda mitad del año.

Es muy lógico que Samsung lo apueste todo al Galaxy S7 edge, primero porque es su mejor smartphone ahora mismo, con el permiso de su hermano pequeño, el Galaxy S7 “flat”, y segundo porque es la principal alternativa por la que optan los usuarios que están devolviendo su Galaxy Note7, aunque ya te hemos mostrado que hay otras muy buenas. Aunque según los expertos, hay muchos que prefieren olvidarse de Samsung y optar por el iPhone 7 Plus.

¿Qué te parece este nuevo color para el Samsung Galaxy S7 edge?

Imagen | Android Authority

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S7 edge, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion