El Samsung Galaxy S8 podría llegar sin botón central físico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-boton-central-desaparecer-cambios-hardware

A pesar de haber lanzado el Samsung Galaxy Note7 hará un mes y a más de 4 meses del inicio del Mobile World Congress de 2017, los rumores sobre el siguiente tope de gama de Samsung ya empiezan a circular por la red.

Después de haber escuchado cosas como la integración de una doble cámara trasera o hasta de poder eliminar el jack de 3,5 mm, hoy nos volvemos a hacer una idea de cómo podría ser este supuesto Galaxy S8: sin botón central.

Los cambios físicos del futuro Galaxy S8

En efecto, tal y como leemos en SamMobile, la firma coreana podría estar planteándose seriamente realizar varios cambios de hardware en su futuro S8 respecto a los anteriores Galaxy S, como por ejemplo, la eliminación de este botón físico central, presente desde el primer Galaxy S.

Por otro lado, Samsung podría estar diseñando un lector de huellas situado debajo del panel del propio dispositivo, tal y como vimos hace nada con el nuevo Xiaomi Mi 5s. De esta forma, el lector queda mucho más protegido contra golpes y rasguños y no pierde rapidez.

Samsung Galaxy S7 Stand MWC'16 Logo (5)

En tercer y último lugar, los posibles cambios físicos del S8 podrían terminar con la inclusión de una doble cámara trasera, en el sentido de integrar dos cámaras distintas que trabajan a la vez o integrar una de única pero con dos lentes distintas en ella.

Podría interesarte: El Samsung Galaxy S8 podría lanzarse antes de lo esperado por los problemas del Note7

Sea como sea, parece que el S8 ya esta maquinando una nueva forma de llamar la atención y superarse a sí mismo. Si algo ha quedado claro estos dos últimos años, es que los Galaxy S de Samsung siempre se deben tener en cuenta. Sin ir más lejos, hoy mismo el S7 edge ha sido elegido el mejor smartphone de 2016.

¿Qué te parecen estos posibles cambios de hardware?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hardware, Lector de huellas dactilares, Lentes, Noticias Android, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs