Samsung regala 60 euros por cambiar el Note7 por otro Galaxy...solo en Corea del Sur

Samsung regala 60 euros por cambiar el Note7 por otro Galaxy...solo en Corea del Sur

No es ningún secreto que Samsung está teniendo bastantes problemas con el Samsung Galaxy Note7. Primero adelantó su fecha de lanzamiento para superar al iPhone, tras esto, sus terminales empezaron a incendiarse, para lo que ofrecieron la opción de sustituirlo por un terminal supuestamente seguro a los usuarios.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí, ya que estos terminales que teóricamente no tenían ningún defecto, también han sufrido problemas. Todo esto ha obligado a Samsung a retirar el Samsung Galaxy Note7 del mercado y a recomendar a los usuarios que lo apaguen y lo devuelvan a la tienda. Pero parece ser que en Corea del Sur Samsung está llegando incluso a ofrecer 60 euros.

Samsung está desesperado porque devuelvas tu Note7

Y es que como puedes leer en PhoneArena, Samsung está ofreciendo varios vales a los usuarios que devuelvan sus Samsung Galaxy Note7 en las tiendas, todo basándose en dos supuestos. Si devuelves tu terminal, sin intención de intercambiarlo, te dan un vale por el valor de 30 euros. Mientras que si tu intención es intercambiarlo por otro tope de gama de la compañía coreana, esta te proporcionará un vale por valor de 60 euros.

Sin duda es una buena manera de comprar la fidelización del cliente después de la decepción que le habrán causado los problemas del Note7, aunque este vale, como es evidente, es sólo canjeable por accesorios, ya que no hay en el catálogo de Samsung ningún terminal más caro que el Galaxy Note7.

Análisis del Samsung Galaxy Note7 : características, especificaciones, precio y opiniones

Los resultados de la compañía coreana tampoco están siendo buenos, ya que ayer anunciaron que su pronostico de ganancias del tercer trimestre del año se reducirá en 2.300 millones de dólares, lo cual ha ayudado para que sus acciones suban un 1,4%. Y es evidente que la compañía necesita un lavado de cara, para lo cual debe empezar por asegurarse de que a ningún otro usuario se le incendie su Galaxy, por ejemplo.

Con toda esta historia Samsung pretende que no le salga el tiro por la culata, ya que adelantó la fecha de lanzamiento del Galaxy Note7 para adelantar al iPhone, y ahora, tras todos los problemas que ha dado su terminal, teme que los usuarios devuelvan el Note7 para comprarse un iPhone 7 Plus, el cual es sin duda uno de los terminales más atractivos de la gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!