Los nuevos Sony Xperia G3112 y G3121 llegarán el próximo 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony-xperia-2017-2

Nadie puede negar que la serie Xperia X de Sony no ha sido precisamente de lo más exitoso del mercado en cuanto a ventas, aunque esto no quiere decir que la compañía tenga pensado dejar de lanzar nuevos smartphones. Y es que estando cada vez más cerca de cerrar un año y comenzar otro, los chicos de Sony parece que están trabajando en una nueva gama Xperia que se daría a conocer durante el nuevo año.

De este modo, según recogen las últimas informaciones al respecto, los próximo terminales de Sony podrían presentarse al por primera vez durante el próximo año en la feria Mobile World Congress, el cual tendrá lugar entre los días 27 de febrero y el 2 de marzo del próximo 2017. De momento no hay demasiados detalles que puedan sugerir como serán los nuevos dispositivos de Sony, pero si esta información es cierta, estaríamos a pocos meses de conocerlos de manera oficial.

Quizá te interese: Conoce si tu Sony se va a actualizar a Android 7.0 Nougat

La nueva gama Xperia llegará en 2017

De hecho, hace apenas algunas horas se han podido conocer dos nuevos dispositivos Xperia con los números de modelo G3112 y G3121 en algunos documentos oficiales de la ECC (Eurasian Economic Comission). Si tenemos en cuenta que las letras E y F fueron asignadas a los modelos de los años 2015 y 2016, tiene sentido pensar que la G ha sido asignada a los modelos que verán la luz durante el próximo 2017, tal y como apuntan los chicos de HD Blog.it.

sony-xperia-2017

Pero además de los códigos de modelo de los nuevos terminales, lo cierto es que la imagen que acompaña al artículo no contiene ningún tipo de información técnica que pueda darnos pistas sobre lo que está preparando la compañía japonesa. Sea como sea, tendremos que estar muy atentos para conocer nuevos detalles sobre la nueva gama Xperia de Sony para el próximo 2017.

Más en Andro4all: Sony Xperia X en análisis

¿Crees que Sony hace lo correcto al seguir fabricando dispositivos de la gama Xperia? ¿Qué piensas que podría faltarle a estos dispositivos para llamar más la atención de los usuarios?

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion