Swiftkey se hace políglota y nos permite hablar hasta cinco idiomas a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

swiftkey

Swiftkey es uno de los teclados más utilizados en Android. Quizá influya el hecho de que es uno de los que más tiempo llevan en Google Play, pero no podemos obviar que es uno de los que mejor funcionan. Tras haber añadido la predicción de texto basada en redes neuronales, hoy Swiftkey viene con otra novedad que le encantará a las personas que tengan amigos de otros países o chateen en varios idiomas.

Primero vamos a poner el contexto. Swiftkey siempre ha apostado por los idiomas. De hecho, el teclado que podemos usar en Android cuenta con hasta 125 idiomas distintos que podemos instalar para poder usarlos en nuestro día a día y tener correcciones cuando sea necesario. Por si no lo sabíais, en Swiftkey puedes tener varios idiomas y hablar cualquiera de ellos indistintamente de la distribución que estés usando. Me explico.

Supón que estás hablando en castellano, pero quieres cambiar a inglés o francés. Con Swiftkey no es necesario cambiar la distribución, sino que el propio teclado detecta que estás hablando en un idioma distinto y se adapta. Hasta el momento eso podíamos usar Swiftkey con tres idiomas de forma simultánea, pero la nueva actualización del famoso teclado de Android permite que instalemos hasta cinco idiomas y los usemos a la vez, tal y como informan en su blog oficial.

swiftkey-splash

Si eres de esos afortunados que tiene amigos en varias partes del mundo y, por suerte, tienes la capacidad para hablar tantísimos idiomas, la nueva actualización de Swiftkey te vendrá genial. Yo con tres de momento voy sobrado, pero seguro que más de uno agradecerá esta nueva implementación. Si ya sois usuarios de Swiftkey, sabed que la actualización ya ha sido desplegada y no debería tardar mucho en llegar a vuestros dispositivos. Si no lo sois, Swiftkey se puede descargar gratis desde Google Play, y quizá ahora sea el momento de darle una oportunidad.

¿Qué os parece la nueva actualización de Swiftkey?

Google Play l Swiftkey (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en SwiftKey, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion