La última versión en alpha de Twitter ya incluye soporte para la multiventana de Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter

Twitter sigue en su empeño de empujar para no quedarse atrás con el resto de redes sociales y de recuperar un poco la imagen de lo que fue en un principio. Que no está pasando por su mejor momento lo sabemos todos, y ya ha tenido que tomar la difícil decisión de echar el cierre a su plataforma de vídeos Vine, por lo que su aplicación dejará de funcionar de forma próxima. Incluso Google se ha planteado seriamente intentar la compra de la red social, pero de momento Twitter le ha dado calabazas, al igual que hizo Telegram.

Esa es su situación empresarial. En cuanto al funcionamiento de la propia aplicación, hay que mencionar también cambios importantes, como la llegada de Twitter Momentos, una funcionalidad que permite contar alguna historia o información en una serie de tweets de forma instantánea en lugar de un único tweet, aunque es algo que se anula con otra de las novedades de Twitter, y es que la compañía ha decidido eliminar el límite de 140 caracteres en los tweets, no incluyendo los caracteres que ocupan los vídeos, las menciones o las imágenes.

Como hemos dicho en el artículo de Google Chrome publicado hoy mismo, ya son también las aplicaciones las que se van adaptando al nuevo sistema operativo Android Nougat, cuyas novedades características son la multiventana, poder realizar acciones desde los accesos directos de las apps o los iconos de las mismas en forma circular, aunque eso es más distintivo del launcher de los Google Pixel.

alpha-de-twitter-soporte-multiventana

Pues la red social ha hecho lo mismo, y también se ha adaptado a los nuevos cambios. Tal y como leemos en AndroidPolice, la última versión en alpha de Twitter ya ofrece soporte para la multiventana, para las acciones en su acceso directo y se ha renovado con un icono también circular, en el cual si mantenemos pulsado nos aparecerán esos accesos directos que consistirán en “Buscar”, “Nuevo Tweet” o “Nuevo Mensaje”.

Puedes descargar la versión alpha de Twitter en apk desde APKMirror, y tendrás que elegir entre la versión de 32 o 64 bits, según los que tenga tu dispositivo.

APKMirror | Twitter

¿Qué te parece estas nuevas funcionalidades?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion