Twitter podría no contar los nombres de usuario dentro de los 140 caracteres en un futuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter

Aunque Twitter no atraviesa una etapa demasiado boyante a nivel económico –incluso Google se planteó aprovechar su mal momento para hacer una oferta-, sus ingenieros y desarrolladores no paran de devanarse los sesos buscando formas de mejorar la aplicación y buscar nuevas funcionalidades para captar un mayor número de usuarios.

Una de los aspectos en los que parecen más centrados últimamente es en poder expresar 140 caractéres de mensaje íntegro, sin que vídeos, fotografías o enlaces nos resten espacio para comentar y transmitir. Esta opción es algo que lleva un tiempo entre nosotros, pero Twitter parece querer ir un poco más allá y hacer que los nombres de usuarios tampoco sumen en este recuento.

Al parecer es algo que se encuentra en una fase de desarrollo, experimental, por lo que aún no esta totalmente confirmada ni disponible para todos los usuarios. Eso sí, este “descuento” solo tendrá efecto cuando respondamos a alguien. Si nos limitamos a mencionarlo para que vea un contenido, esa mención sí contará como caracteres del tuit.

Cómo desactivar el check azul de Twitter para que no sepan si has leído los mensajes

También te puede interesar: Twitter Momentos, qué es y cómo funciona en Android

Esta opción puede ser realmente útil y está bien pensada cuando dos o tres amigos se suman a responder nuestros tuits y al mencionarlos queda tan poco espacio que no podemos apenas responderles. Si les respondemos es para poder comunicarles algo, y si 140 caracteres pueden ser pocos en algunos casos, reducir esa cifra a 120 0 110 puede suponer todo un desafío a la hora de cuadrar nuestras palabras.

Aún no contamos con ninguna fecha aproximada para su llegada a nuestros terminales. Según parece, primero llegaría a iOS, pues el grupo de usuarios que ha tenido acceso a esta funcionalidad utiliza este sistema operativo. Una vez confirmado y desarrollado para esta plataforma no debería de tardar más de una semana o dos en estar disponible para los terminales Android.

¿Qué te parece esta novedad de Twitter? ¿Crees que tiene sentido?

Fuente | TechCrunch

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion