OUKITEL U11 Plus: diseño y especificaciones de gama alta a precio contenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oukitel-u11plus

Es innegable que a todos nos encanta tener entre nuestras manos un terminal tope de gama, cualquiera de los que todos nosotros tenemos en mente cuando pensamos en las características más top que encontramos en la actualidad. No obstante, muchos de nosotros no podemos acceder a ellos debido a que sus precios son muy elevados, por tanto bajamos el nivel y accedemos a la gama media, o a una nueva llamada gama media premium.

En este sector existen un interminable número de variantes, y aquí los fabricantes chinos son especialistas en ofrecernos muy buenas prestaciones y a menudo acompañado de una buena fabricación, un diseño atractivo con materiales nobles. Un ejemplo de ello es el U11 Plus de OUKITEL, un terminal que muy pronto llegará al mercado y que leyendo sus características encima del papel nos parece cuanto menos interesante.

Hablamos de un hardware que cuenta con 4 GB de RAM, que son capaces de mover hasta 50 aplicaciones en multitarea* sin despeinarse, gracias también ya que sus 32 GB de almacenamiento interno nos permite tenerlas instaladas sin proceder a desinstalar algunas para hacer hueco a otras nuevas. La firma presume de las dos cámara que incorpora, ya que ambas, tanto para la delante como para la trasera son de nada menos que 16 MP, algo que debería ofrecernos un buen resultado final principalmente con la frontal.

Lamentablemente aún no se atreven a darnos un precio final, no obstante prometen que será muy ajustado y que lo veremos tan pronto sea lanzado su compañero U15S, otro terminal que llegará justo antes que éste en el próximo mes de noviembre, fechas muy interesantes justo antes del boom de Navidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OUKITEL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs