U15 Pro de OUKITEL: gama media de calidad a precio muy reducido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ouku15

Desde el pasado año hasta la fecha, hemos visto el lanzamiento de infinidad de teléfonos Android, principalmente explotando el sector de la gama media, el cual gracias a éstos ha cobrado más relevancia que nunca, pues cualquiera de nosotros puede disfrutar de un hardware, un rendimiento y ciertas características más que decentes a un módico precio que en la mayoría de los casos es accesible para nuestros bolsillos. Bien es cierto que está llegando un punto que se está saturando, pero aún así nos encanta poder cacharrear dispositivos nuevos que nos resultan interesantes como el que venimos a presentar hoy, pues la firma OUKITEL lanzará muy pronto un nuevo terminal que ya conocemos como U15 Pro.

Este smartphone destaca principalmente por un diseño bastante discreto pero muy cuidado con una fabricación totalmente metálica, para dar así un tacto en mano muy agradable y rígido. En cuanto al hardware, su configuración empieza por un MediaTek 6735 de ocho núcleos a 1,3GHz, que le acompañan nada menos que 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento que podrán ser ampliados con microSD hasta los 128 GB. Por otro lado, contará con un panel de 5,5 pulgadas fabricado por la firma Sharp, GPU Mali-T720 MP3, batería de 3.000 mAh, cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 16 MP, junto a una larga lista de conectividad en la que se incluye la radio FM o el 4G LTE, entre otros.

oukiu15

Desde luego que no pinta mal, pues aunque es una configuración esperable hay ciertos detalles como el aumento a los 3 GB de RAM, ese panel suministrado por el fabricante Sharp o esta cuantiosa batería que está albergada en un cuerpo de 8.7mm, nada mal teniendo en cuenta el grosor. Este dispositivo está previsto que llegue a finales de octubre, este mismo mes, a un reducido precio de 119,99 dólares debido a su preventa, bastante goloso cabe decir.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion