El próximo teléfono de Ulefone tendrá doble cámara en su parte trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone con doble cámara

Si algo nos han enseñado las marcas chinas es que se pueden fabricar teléfonos con un hardware muy interesante a precios para todos los bolsillos. Dicho lo anterior, los teléfonos chinos son cada vez más populares y es cada vez más frecuente encontrar gente con dispositivos de marcas tales como Xiaomi, Meizu o nuestra protagonista de hoy, Ulefone. Ulefone no solo fabrica teléfonos de precios contenidos y hardware potente, sino que también y al contrario que otras marcas venidas de China, suele innovar bastante con su diseño, llegando a presentar curiosas características como la que os contamos a continuación.

Ulefone lanzará al mercado un smartphone con doble cámara

No sabemos mucho más de lo que se ve en la fotografía filtrada por la propia marca, pero parece ser que el próximo teléfono tope de gama de Ulefone además de ser de metal, tendrá doble cámara en su parte trasera. Por lo que se puede ver, ambas cámaras tienen el mismo tamaño, así que suponemos que serán de la misma cantidad de megapíxeles. Según los rumores lanzados por la red, este nuevo Ulefone podrá hacer mejores fotografías tanto a los objetos lejanos como a los cercanos gracias a estas cámaras, e incluso fuentes cercanas a la marca hablan de una calidad similar al LG G5 o al nuevo teléfono de Apple, el iPhone 7.

Por lo demás y según se puede observar de la fotografía, parece ser que el lector de huellas no se encontrará en la parte trasera sino que estará lo más seguro por delante o en uno de los laterales, al igual que su hermano el Ulefone Future. Por último, Ulefone ya ha adelantado que será un dispositivo que llevará en su interior el procesador MediaTek Helio X25 así como 6 GB de RAM y que llegará al mercado durante el próximo año 2017.

Así pues todavía habrá que esperar un tiempo para saber más sobre este interesante terminal aunque estamos seguros que poco a poco la marca irá dando más detalles, como el nombre del terminal o el resto de especificaciones técnicas. Mientras tanto habrá que estar atento a nuevas noticias, y es que estos chinos no paran de sorprendernos.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion