Presentado el Ulefone Tiger: nuevo terminal con cuerpo metálico y 4.200 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Tiger destacada

Hoy se presenta el nuevo terminal de la firma china, el Ulefone Tiger. Se trata de un dispositivo con un aspecto exterior fabuloso –como todo lo último que está haciendo la firma–, pero sin olvidarse del interior, ya que este nuevo dispositivo de Ulefone cuenta con un hardware capaz de mover con todo lo que se le ponga por delante. De esta manera las firmas chinas vuelven a demostrar que se puede adquirir un móvil Android bonito y con buenas especificaciones por muy poco, ya que el precio oficial de este productos es de tan solo 109,99 dólares o unos 100 euros.

Ulefone Tifger: bonito, potente y durable

Con estas tres palabras definen la gente de Ulefone a su nuevo terminal. Un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución HD, Gorilla Glass 3, procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX219 y una impresionante batería de 4.200 mAh. También contamos con dual sim, conectividad 4G/LTE, lector de huellas y radio FM. Unas especificaciones que sin ser lo más tope de gama del mercado, son suficientes para prácticamente cualquier uso.

Un dispositivo que destaca por su magnífico acabado, dando la sensación de ser un dispositivo muy premium. Es curioso como muchos terminales venidos de China están lanzado terminales baratos y con unos acabados fantásticos, mientras otras marcas más convencionales siguen apostando por el acabado de plástico en su gama media/baja, cuestión de gustos. También hay que destacar la impresionante batería de 4.200 mAh que seguramente hará que podamos disfrutar de este terminal hasta casi los dos días de duración.

Por supuesto, el Ulefone Tiger vendrá instalado con Android 6.0 en su versión nativa con alguna que otra caracteristicas extra como los siempre útiles gestos. Respecto a los colores a elegir, se encontrará disponible en negro, gris y dorado. Si bien todavía no hay precio oficial, muchos resellers ya están anunciando –como os hemos adelantado antes– que este terminal valdrá aproximandamte unos 109,99 dólares o 100 euros, un precio sin duda alguna muy atractivo para todos los bolsillos.

Ulefone | Ulefone Tiger
Ulefone Tiger | Especificaciones y características

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ulefone, Ulefone Tiger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs