El Ulefone Tiger es un dispositivo hecho de metal y con 4.200 mAh de batería por 89 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ulefone-tiger

Nadie duda de que os móviles chinos siguen pisando cada vez más fuerte, llegando muchas de estas marcas a conquistar tanto la gama baja como la gama media en el mercado de los smarpthones Android. Un claro ejemplo es Ulefone, una firma que fabrica terminales bastante bonitos, con un hardware muy completo y además son muy baratos. Su último terminal es el Ulefone Tiger, un precioso móvil hecho de metal cuyo principal atractivo es su impresionante batería de 4.200 mAh… y sin olvidarnos de que puede ser nuestro por tan solo 89 euros.

Ulefone Tiger: características, especificaciones técnicas y precio

Estamos ante un smartphone totalmente fabricado en metal, con un diseño precioso y una fabricación bastante cuidada. En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, Gorilla Glass 3, procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante una microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX219 y una impresionante batería de 4.200 mAh, sin duda alguna el principal atractivo de este dispositivo junto a su diseño. También contamos con dual sim, conectividad 4G/LTE, lector de huellas y radio FM. Unas especificaciones que sin ser lo más tope de gama del mercado, son suficientes para gran parte de la comunidad androide.

Posiblemente un teléfono móvil de estas especificaciones nos podría salir por unos 200 euros en cuanto tienda, pero si algo tienen los teléfonos chinos es su competitivo precio. El Ulefone Tiger lo podemos encontrar a día de hoy por tan solo 99,99 dólares o 89 euros en GearBest, un precio bastante difícil de creer teniendo en cuenta cómo es el terminal.

Un terminal fantástico para los que busquen un dispositivo bonito, que atraiga miradas y que además tenga una batería que pueda aguantar hasta los dos días sin problema alguno, algo bastante complicado de ver en un teléfono móvil de hoy en día. El precio de 89 euros es tan solo hasta el 24 de octubre, momento en el que el Ulefone Tiger pasará a costar su precio oficial de 119 dólares o poco más de 100 euros.

GearBest | Ulefone Tiger (99,99 dólares o 89 euros)

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Ulefone, Ulefone Tiger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion