Ya puedes comprar el Ulefone Tiger: gran diseño y 4.200 mAh de batería por solo 89 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ulefone-tiger-colores

Cuando uno se imagina un móvil barato, suele pensar en teléfonos fabricados en plástico, con un hardware muy justo y un diseño bastante pobre. Pero si una cosa nos han enseñado desde China, es que la tecnología no tiene por qué ser cara. Así lo demuestra Ulefone que con su nuevo modelo el Ulefone Tiger, ha fabricado un dispositivo con un diseño premium gracias a su fabricación en metal y un hardware bastante interesante donde resalta su increíble batería de 4.200 mAh. Y todo ello por menos de 100 dólares.

Ulefone Tiger: bueno, bonito y muy barato

Si bien nosotros hemos definido el Ulefone Tiger de esta manera, la propia marca señala que se trata de un dispositivo bonito, potente y durable. Un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución HD, Gorilla Glass 3, procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX219 y una impresionante batería de 4.200 mAh. También contamos con dual sim, conectividad 4G/LTE, lector de huellas y radio FM.

Un smartphone pensado para aquellos que deseen un producto de calidad, y que además su batería no les deje tirados a mitad de día. Por este motivo, gracias a su autonomía de 4.200 mAh, la batería nunca será más un problema. Por supuesto, el Ulefone Tiger vendrá instalado con Android 6.0 en su versión nativa con alguna que otra características extra como los siempre útiles gestos. Respecto a los colores a elegir, se encontrará disponible en negro, gris y dorado

Pero lo más importante de todo es que ya conocemos el precio oficial del producto. Si bien este será de 120 dólares, gracias a la promoción que Ulefone está ofreciendo a día de hoy, lo podemos adquirir en preventa por tan solo 99,99 dólares o lo que es lo mismo, unos escasos 89 euros. Un precio fabuloso para un terminal fabricado en metal y con unas especificaciones suficientes para la mayoría de usuarios. Esta oferta está disponible hasta el 29 de octubre, momento en el que el precio pasará a ser el anteriormente dicho.

Ulefone Tiger | Preventa (99,99 dólares o 89 euros)

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Ulefone, Ulefone Tiger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion