UMi Plus presume en vídeo de incorporar la nueva versión Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

umiplusn

La fragmentación y la política de actualizaciones de los distintos fabricantes en Android es un tema que da para un debate que podría extenderse horas y horas fácilmente, ya que unos están de acuerdo y otros les parece cuanto menos mejorable. Aún así, todos los años cuando se avecina una gran actualización de nuestro querido sistema operativo Android, todos y cada uno de nosotros deseamos poder disfrutar cuanto antes de las novedades que se nos presentan, pues entre ellas son visuales, nuevas funciones y algo que no podemos pasar por alto, como es una mejor optimización y consumos.

En estos momentos existe una cierta carrera para ver cuál de las firmas se posiciona la primera, o al menos de las primeras en actualizar alguno de sus dispositivos, en este caso a Android 7.0 Nougat, con su correspondiente capa de personalización si es que la hay. Uno de ellos que parece que podría ser de los primeros, al menos encima del papel es UMi, una firma que a cada terminal presentado nos sorprende más y más.

Esto es innegable si leemos características como una fabricación en aluminio 6000, procesador Helio P10 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento, un panel de 5,5 pulgadas Full HD proporcionado por Sharp, una cuantiosa batería de 4.000 mAh con entrada USB tipo C, entre muchas otras igual o más destacadas.

No obstante, no venimos a hablar de hardware si no de software, pues como decíamos, la firma nos muestra en vídeo que ya tienen funcionando perfectamente la versión Nougat en su terminal UMi Plus, el cual se beneficia de novedades como el modo noche, el nuevo panel de notificaciones y accesos rápidos, mayor calidad en la fotografía gracias a sus sensor de 13MP de Samsung y como no, la mejorada optimización que debería beneficiar al usuario con esa buena batería de 4.000 mAh.

No hay fecha definitiva de actualización, sin embargo aseguran que pretenden ser de los primeros y como no, nosotros encantados pues estamos deseando ver Android Nougat moviendo un terminal de estas características.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, Móviles, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion