Consigue un teléfono Vernee al mejor precio gracias a estos fantásticos descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apollo Lite

Con los teléfonos chinos en auge, nos encontramos en un momento en que elegir uno de ellos es una situación algo complicada. En la actualidad existen una multitud de firmas que realizan teléfonos de gran calidad, con un diseños muy bonitos, unas especificaciones bastante interesantes y a unos precios para todos los bolsillos. Pero si tenemos que destacar una marca china de entre las demás en este 2016 esa es sin duda alguna Vernee, que con sus dispositivos buenos, bonitos y baratos se están ganando a toda la crítica. Ahora tenemos la oportunidad de hacernos con uno de sus terminales en oferta, una oportunidad que será mejor no desaprovechar.

Aprovecha y consigue un teléfono Vernee al mejor precio.

Vernee celebra el día de su marca ofreciendo sus productos a un precio irresistible. Por un lado tenemos su famoso Vernee Mars a un precio de 199,99 dólares o 179 euros, un terminal de de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. También dispone de carga rápida, compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, USB tipo C y radio FM. Un dispositivo muy interesante para quienes busquen un dispositivo por debajo de los 200 euros.

Por otro lado también podemos encontrar a un precio bastante competitivo el Vernee Apollo Lite, y es que por 179 euros o 199,99 dólares nos llevaremos a casa un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una más que generosa batería de 3.180 mAh. Sin olvidarnos del lector de huellas, radio FM, carga rápidas y USB tipo C.

Por supuesto estos no son solo los únicos terminales ne oferta, ya que también encontramos el Vernee Thor, el pequeño de la familia, por solo 98 euros, así como un montón de accesorios como fundas o protectores de pantalla para todos estos terminales con un hasta un 50% de descuento. Para protegerlos ante cualquier accidente.

Vernee | Brand Promotion

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Vernee, Vernee Apollo Lite, Vernee Mars, Vernee Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion